Bueno, no pasa nada, mejor tarde que nunca

Yo nunca he dejado de postear (en la zona de simcity), aunque si es cierto que ultimamente hay poca afluencia y desanima un poco.
PD: ¿Que le pasa al ordenador?, quiza te pueda ayudar

Moderador: Equipo moderador [CS]

No sé, a veces me gusta hablar con personas que no conozco pero que comparten los mismos gustos que yo(Los Sims of course). Anyways, mi cuenta es @cebenman
 No sé, a veces me gusta hablar con personas que no conozco pero que comparten los mismos gustos que yo(Los Sims of course). Anyways, mi cuenta es @cebenman 

, aunque sí que hace tiempo que conocía Capital Sims pero cuando me dio por unirme a la comunidad simmer, CS ya había perdido la actividad que tenía
, aunque sí que hace tiempo que conocía Capital Sims pero cuando me dio por unirme a la comunidad simmer, CS ya había perdido la actividad que tenía   , así que tuve que irme a Actualidad Sims y empezar ahí a participar...
, así que tuve que irme a Actualidad Sims y empezar ahí a participar... ) Jajajajajaj y leer historias/legacies también me gusta
) Jajajajajaj y leer historias/legacies también me gusta   .
. ) ^^
 ) ^^

, pero me he dado un rato un rato de leer las historias locas que teníamos con Dark y otros foreros más.
, pero me he dado un rato un rato de leer las historias locas que teníamos con Dark y otros foreros más. , pero pues que le vamos a hacer, de milagro que no nos han demandado por maltrato animal.
, pero pues que le vamos a hacer, de milagro que no nos han demandado por maltrato animal.

Skysetter escribió:Recuerdo especificamente a Marquillo cada vez que escucho a P!nk, siempre pienso en el y de lo genial que era ese tipo. Él contagió la fiebre P!nk a muchisimos foreros incluyendome, recuerdo su banner gigantesco de P!nk en su firma jaja
 Pero si estoy seguro de que eras de esos foreros que posteaban constantemente en mi época. xD
 Pero si estoy seguro de que eras de esos foreros que posteaban constantemente en mi época. xD

gonzalo1234 escribió:PD: ¿Que le pasa al ordenador?, quiza te pueda ayudar
 pero tengo el pc ya varios años, y, pese a que era muy buen pc en su día, creo que ya se está quedando cortico... Tiene 8 gigas de RAM, que ahora ya no es ná. Voy a aumentar la memoria y veremos si eso soluciona el problema (que aunque no lo solucione, pues mal tampoco le va a venir...)
 pero tengo el pc ya varios años, y, pese a que era muy buen pc en su día, creo que ya se está quedando cortico... Tiene 8 gigas de RAM, que ahora ya no es ná. Voy a aumentar la memoria y veremos si eso soluciona el problema (que aunque no lo solucione, pues mal tampoco le va a venir...) 

gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

, creo que estaría bien crear un nuevo... tema? para nuestras expectativas sobre los Sims 5  o uno de la evolución de los Sims, yo sólo quiero ver actividad en el foro! Jajaja
 , creo que estaría bien crear un nuevo... tema? para nuestras expectativas sobre los Sims 5  o uno de la evolución de los Sims, yo sólo quiero ver actividad en el foro! Jajaja

Marquillotuca89 escribió: Tu nick me linkea emociones, pero no puedo recordar con precisión tus mensajes.Pero si estoy seguro de que eras de esos foreros que posteaban constantemente en mi época. xD
 (nosecomosisesuponequetengounamuymalamemoria).
 (nosecomosisesuponequetengounamuymalamemoria).  

. Ojalá que con la nueva generación ( si es que la hay) mejoren las cosas y otro gallo nos cante
 . Ojalá que con la nueva generación ( si es que la hay) mejoren las cosas y otro gallo nos cante   , porque es una pena que ni ganas den de abrir el juego, ni por curiosidad que por ejemplo aunque los sims 3 me daba mil y un problemas no perdía interés por la saga e intentar solucionarlos para jugar tranquila jeje.
 , porque es una pena que ni ganas den de abrir el juego, ni por curiosidad que por ejemplo aunque los sims 3 me daba mil y un problemas no perdía interés por la saga e intentar solucionarlos para jugar tranquila jeje. y en este foro guardo los mejores recuerdos de mi sim vida como forera jeje y obviamente que cuando la saga mejore y el foro se reanime aquí me tendrán, ya que guardo a CS en un lugar especial en mi pequeño corazón, os quiero
 y en este foro guardo los mejores recuerdos de mi sim vida como forera jeje y obviamente que cuando la saga mejore y el foro se reanime aquí me tendrán, ya que guardo a CS en un lugar especial en mi pequeño corazón, os quiero   .
 .
 -> Legacy Alt.- Familia Montez.
 -> Legacy Alt.- Familia Montez. .
 .

Hace cuanto tiempo que no he entrado por aquí en este foro, aunque también estuve leyendo y leyendo foro por foro de esta comunidad que ya se me se de memoria a cada forero o eso pienso yo.
  Hace cuanto tiempo que no he entrado por aquí en este foro, aunque también estuve leyendo y leyendo foro por foro de esta comunidad que ya se me se de memoria a cada forero o eso pienso yo. 

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado