buenas, yo estoy registrado en esta comunidad y tal y le di mucha cana al Spore en su dia a pesar de que me lo compre años despues de que saliera,cuando intente postear aqui habia mirado mucho los post y tal,pero estaba ya muerto
hasta donde yo se la comunidad de Spore española esta muerta pero creo que la spore wiki inglesa tiene algo de vida,ya que tienen basicamente una historia de ficción sobre el universo spore y casi todas las iamgenes que suben son criaturas de spore y cosas hechas con el editor de aventuras galacticas.Aunque la historia tiene un caracter muy propio incluyendo muchas paranoyas aunque hasta donde yo se salen cosas como el origen de los grox y tal,si alguien quiere le puede hechar un vistazo
aunque yo creo que le mayor legado de Spore no es el juego en si,basicamente hay una comunidad en internet llamada evolucion especulativa(pongo el link aunque no se si es spam,si hace falta lo quito)
http://s1.zetaboards.com/Conceptual_Evolution/index/mucha gente de esta comunidad jugo al spore y aunque no se origino a partir de el juego en si, ha contribuido hasta cierto punto, este foro en concreto se fundo en 2008,el mismo año que el juego y es bastante activo,esta todo en ingles
esta comunidad básicamente hace lo que se hacia en el spore, crear criaturas,animales,plantas e inventarse un historia evolutiva ya sea en un futuro,en un a tierra alternativa o en otros planetas
no se si alguien vera esto pero un saludo