Moderador: Equipo moderador [CS]
 ). ¡Vaya, así que al final llegó antes Mora!
 ). ¡Vaya, así que al final llegó antes Mora!   (Se me había olvidado con cuánto suspense había acabado el último capítulo). Me alegro, era la mejor candidata
 (Se me había olvidado con cuánto suspense había acabado el último capítulo). Me alegro, era la mejor candidata   (después de Ser, claro
 (después de Ser, claro   ). ¡Al final resulta que se quedó con Justin!
 ). ¡Al final resulta que se quedó con Justin!   Y anda que los demás, menuda han armado en la gala final...
 Y anda que los demás, menuda han armado en la gala final...   

, por cierto acá está la tabla de eliminaciones que un día comenzó Maggie, gracias a ella también!
 , por cierto acá está la tabla de eliminaciones que un día comenzó Maggie, gracias a ella también!

fue la que jugó limpio durante todo el torneo.
 fue la que jugó limpio durante todo el torneo. 

no lo puedo creer mientras me moría de risa. Madeline sí que es mala perdedora! nauseas me ocasionaste.
  no lo puedo creer mientras me moría de risa. Madeline sí que es mala perdedora! nauseas me ocasionaste.   ni qué decir de sus otras 'amigas' del trío oscuro, Enchantress y la Sor Milagros, de nuevo discutieron... esa alianza sí que fue un fiasco. Y el negro George?... ni hablaR pero le recordó a Maddi que gracias a Morita fue finalista.
  ni qué decir de sus otras 'amigas' del trío oscuro, Enchantress y la Sor Milagros, de nuevo discutieron... esa alianza sí que fue un fiasco. Y el negro George?... ni hablaR pero le recordó a Maddi que gracias a Morita fue finalista.

al parecer Photobucket se corrompió
  al parecer Photobucket se corrompió   siempre desconfié de esa web para colgar las imagenes; igual que el de imageshack.us
  siempre desconfié de esa web para colgar las imagenes; igual que el de imageshack.us 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados