A la próxima a ver si vemos si el nuevo bebé es niño o niña (por lo menos eso

Moderador: Equipo moderador [CS]
Narawen escribió:Nuevo bebé en camino, normal que Irina no vaya a tener descendencia por ahora. Izard sigue guapísimo de hombre maduro y entiendo que quieras buscar el hijo que saque más genética de el. Aun así no puedes quejarte, son a cual más guapo
![]()
A la próxima a ver si vemos si el nuevo bebé es niño o niña (por lo menos eso)
Mexe escribió:Actu (~*O*)~ !
Ohhhh una pequeña <3 seguro que Jas cuando crezca será hermosa como sus padres *asiente mucho*
Los niños no tan niños son preciooooooosos ♥♥ me encantan ambos *Q*
Malditas niñeras ;-; merece la hoguera :'I
Buen capi Nei-kun ^-^
Saludos frutillosos mezclados con chocolate y crema :3 ~♥
Didisim escribió:Por fin vuelvo a saber de ti Nei :3
El peque Jason es una monada, ay que carita...
Jasmine seguro que es también muy guapa y los mellis te han crecido encantadores.
Me alegro que continúen con esa buena genética, e Irina...¡Boda a la vista!
Un saludo, Nei *abraza*
Maggie escribió:Irina se caso ^^
Que bien se la pasaron en el cumpleaños, muy lindos crecieron ambos.
Maldita niñera! Pobres chiquitines, ojala sus padres vuelvan pronto
dalila33 escribió:nei me gusta mucho como va el legacyy una preguntita
¿como ases para las imagenes tan bonitas
?
fuerzacr03 escribió:Bueno de hecho el gen de Celia se volvió dominante en ésta generación joven, pero a lo que vine... CAP 19, por fin veo a Irina más feliz, pues se casará con Lucas, me gustó el acto de compromiso sin rechazos claro!el tiempo pasaba, los niños en su mejor momento aprovechando el verano así como el último día de la niñez, ya se acercaba el cumpleaños de los peques. Irina también disfrutó luciendose en bikini y también Celia... oh maduritas pero sensuales<3
Lo mejor llegó con los cumpleaños, ¡los niños crecieron felices!![]()
![]()
Y esa niñera gilipollas! por mí que se vaya muy lejos!!! que se joda!
Saclae escribió:¡Por fin puedo comentar! Voy a ir aprovechando con los legacies en los que me puse al día jajajajaja
Irina se casa :O Espero que pueda tener una fiesta como se merece :3 Por lo demás, veo que es un capi "light" me refiero al típico capi en el que se ve como pasan de etapa en la familia *^.^* Capitulos que por cierto me tocarán a mi hacer así... Aishhh... Bueno, los nenes crecieron muy guapos! Aunque hay algo en Jake que no me convence jejeje A mi gusto tiene la cara como muy estrecha en cuanto a rasgos, es decir, que es como si tuviera los ojos, la nariz y la boca muy juntos xD Tal vez sea por el peinado :O Pero igualmente me gusta mucho más Jess, tiene unos rasgos muy dulces :3 Ya quiero ver a Jasmine de infante :3 Y a Jason haciendo trastadas de niño jaja
Sobre la niñera pues... que asco, aguantarla de nuevo xD
¡Un saludo, Nei! ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado