Es cierto, olvide decir que Tresatlantico se encargará de ahora en adelante del servicio de ferrys en Me-xihc-co.
He aqui la continuacion de la presentacion del Sitema de Transporte en Me-xihc-co. Ahora le muestro imagenes de algunas de las instaciondes de este sistema.
El Embarcadero de la ciudad de Digitaria. Cerca de él se encuentra uno de los puertos deportivos de la ciudad.

Aqui les muestro otro embarcadero, pero este es de la ciudad llamada Isla Cedro. Espero pronto hacer un especial de esta ciudad...

Esta es una estacion de taxis acuaticos..

Ahora enfiemos las cosas y vayamos un lugar donde el frio hace de las suyas. Esta es la estacion de ferrocarril que cruza el pequeño pueblo de Amecameca, en las alturas de las montañas.

La Estacion Central de Teotihuacan. Esta estacion permite que miles de viajeros llegen a la zona industrial de Teotihuacan, la más grande de la region, con casi casi 100,000 empleos industriales... asi que imaginense como esta de ocupada la Estacion Central...

Esta es una estacion menor dentro de Teotihuacan... es aquella donde nuestro protagonista de las Crónicas Mexicas llego de Texcoco para visitar al misterioso amigo del viejo Vana....

Pequeño embarcadero de la ciudad de Lago Nessi, a orillas del pequeño lago que lleva el mismo nombre...

El cruze del tren a traves del un estrecho en el lago...

En la la provincia de Tepeyac, hay un pequeño pueblo que se enlaza a la capital de la Union Democratica del Norte, Hiztiburgo, por medio de una línea ferroviaria....

El poblado más dependiente de Teotihuacan y su zona industrial es Uthai, donde miles de personas usan el tren para llegar a Teotihuacan, por lo que requirio la construccion de una central ferroviaria parecida a la de Teotihuacan.

Alrededor de la ciudad de Victoria, en la UDN, existen varios pequeños pueblos cuyos habitantes viajan a la ciudad por medio de, en su mayoria, el tren...

(Ese simbolo de no conexion a carretera.... por mas que destruyo todo, no lo puedo quitar...

Por ultimo, la ciuadad de Costa Triggel. La ciudad de comunica con la zona industrial de su capital Hiztiburgo, por medio del tren, pero existe una cadena montañosa entre ambas ciudades, por lo que se requirió la construccion de un tunel para solucionar el problema

Aqui hubo que desarrollar una extraña forma de unir las industrias con un pequeño poblado al sur de la proviencia, y la unica manera fue esta...

Bien, esto es todo por ahora sobre el Sistema de Trasportes en Me-xihc-co...