Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Muy Pronto - Enero 2019

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Muy Pronto - Enero 2019

Notapor James_Capp » 02 Sep 2018, 09:32

Tras años de lecturas de legacy de varios usuarios de los sims 3 en los foros y más ver muchas series del canal Telemundo, sobre todo la mentada grán serie: SEÑORA ACERO. Me he tomado la decisión de producir una serie historia para los sims aquí en éste espacio.
La nueva serie será un spin-off de la super serie en curso: SEÑOR CAPP y del Legacy Death Star by Sim_Vader, un viejo amigo de los foros sim, así como una adaptación de la grán exitosa serie de Telemundo: SEÑORA ACERO; como ven la suma de todas las historias en una nueva super producción que se estrenará por ahí en el 2019.

Para más detalles y adelantar algo, dejo la primera imagen promo de la nueva super historia sobre una mujer que murió y después de revivir tendrá la oportunidad de vengarse de sus enemigos y otros bandos que amenazan al mundo. Sin hablar mucho, acá les dejo la imagen con la protagonista, supongo que ya leyeron el Legacy de la familia DEATH STAR de Vador, la conocerán muy bien.

Imagen
CHLOE DEATH STAR - CHLOE CAPP - CHLOE CAPULLETO - SEÑORA CAPP - SEÑORA CAPULLETO - $

Muy Pronto... espérenla... al estilo... BLADE RUNNER 2049

GUÍA DE CAPÍTULOS

GUÍA DE CAPÍTULOS :: Temporada °1 : 2019 - 2020

Introducción: Un segundo aire
Capítulo °1: La Diosa de Villa Verona
Capítulo °2: Lavado digital
Capítulo °3: El acoso de Bloome
Capítulo °4: El misterioso guerrero de las sombras
Capítulo °5: Los Death Star
Capítulo °6: De regreso a Los Angeles
Capítulo °7: Los sentimientos de Hal
Capítulo °8: El guerrero sombrío se revela
Capítulo °9: Daniel Velazco, el heredero de un cártel
Capítulo °10: De regreso a Villa Verona
Especial °1: DEATH STAR
Capítulo °11: Años atrás
Capítulo °12: Regreso de la muerte
Capítulo °13: Amnesia
Capítulo °14: Años y recuperación
Capítulo °15: Recuperar el tiempo perdido
Capítulo °16: Una dinastía y un nuevo comienzo
Capítulo °17: De Death Star a Capulleto
Capítulo °18: El entrenamiento y el clan Casillas
Capítulo °19: Nueva sociedad y algo más
Capítulo °20: El color de una pasión
Especial °2: El orígen de Daniel Atencio
Capítulo °21: El Presente y una propuesta
Capítulo °22: La decadencia del Imperio Capulleto-Casillas. I Parte
Capítulo °23: La decadencia del Imperio Capulleto-Casillas. II Parte
Capítulo °24: Chloe acepta la propuesta de Daniel
Capítulo °25: California el nuevo objetivo de Chloe Capulleto
Capítulo °26: Prestigio en Hollywood
Capítulo °27: De Ventura hasta Vista Gentil
Capítulo °28: Lucky Palms
Capítulo °29: Soñar en grande
Capítulo °30: Una oportunidad en el amor
Especial °3: CASILLAS
Capítulo °31: La genio Chloe y las conexiones
Capítulo °32: La Reina del Sur
Capítulo °33: Un cliente no muy inesperado
Capítulo °34: Olvidar el pasado, la clave del éxito.
Capítulo °35: ¿Daniel o Davis?
Capítulo °36: Lealtad decisiva
Capítulo °37: El pasado no perdona
Capítulo °38: El regreso de Daniel Ponce
Capítulo °39: Un reencuentro familiar
Capítulo °40: Nostalgias
ESPECIAL °4: Rememorando linajes y orígenes
Capítulo °41: Entre los negocios o las familias
Capítulo °42: Cada quien su destino
Capítulo °43: El la boca del lobo
Capítulo °44: La propuesta de Davis
Capítulo °45: El ocaso de Daniel
Capítulo °46: La Diosa en la mira
Capítulo °47: Sumisión
Capítulo °48: Un reencuentro agradable
Capítulo °49: Recuperando el tiempo
Capítulo °50: Hal y Chloe se dan una oportunidad
ESPECIAL °5: El capo de capos de vuelta
Capítulo °51: El regreso de la Diosa
Capítulo °52: La conquista del Pacífico
Capítulo °53: El paraíso fiscal
Capítulo °54: Reencuentro con sus orígenes
Capítulo °55: Ayudando al mentor
Capítulo °56: Recuperando a México
Capítulo °57: La hora final, Chloe vs Davis
Capítulo °58: De la guerra a la calma
Capítulo °59: Dos nuevas luces para Chloe
Capítulo °60: Dueña del paraíso (final de temporada)

GUÍA DE PERSONAJES

En breve

VISITANTES

Imagen

...
Última edición por James_Capp el 16 Nov 2018, 07:19, editado 2 veces en total
A veces el mejor camino es volver a empezar y eso pienso hacer; quiero demostrarle a la gente que he cambiado, ahora haré lo que pueda para remediar los errores de mi pasado y ser mejor persona cada día. Todo se irá resolviendo, pero primero hay que dejar que sanen las heridas, tomará tiempo...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #1

Notapor James_Capp » 02 Sep 2018, 09:51

...

Imagen

Imagen
SINALOA, NORTE DE MÉXICO - AÑO 2049

Imagen
James -Ahora que te revivieron y eres la Señora Capulleto, parte de la familia... ¿estás lista para entrarle al bisnes? ¿qué dices mi hermosa?
Chloe -Más que preparada, le entro al negocio, para lavar el dinero y seguir el legado de Don Consorte Capulleto.
James -Bien, tu primera tarea es viajar a Nueva York y lavar $100 millones de dólares en moneda digital a un socio que tengo allá y tiene conexiones con Europa.
Chloe -Me encanta el desafío, dame unos días para entrenar.

Imagen
Debo entrenar más y perfeccionar mis hechízos para poder superarme y ser una grán bruja como mi hermano que ahora vive en Appalossa Plains y con mi hijo ya crecido, todos éstos años mi bebé creció mientras estaba ausente, pues os voy a contar en pocas palabras quién soy y de dónde vengo.

Imagen
Nací y crecí bajo la tutela de una muy poderosa familia llamada Death Star, crecí sin mi madre que me trajo al mundo... ella murió después de que nací, fuí educada por mi padre Chris Death Star y su segunda esposa Lena Montez, mi step mother o madrastra, Clark y Lena engendraron a mi dulce hermano Clark, tiempo después Lena murió y luego mi padre tendría dos hijos más con una humana-muñeca: Jimmy y Martha, también son mis hermanos.

Imagen
Los años pasaron y tuve mi primer romance, se llamaba Lionel Reigada Dupont y era hermano gemelo de la esposa de mi hermano Clark, con Lionel pensaba que iba a ser muy feliz hasta que un día supe que murió en un accidente que por supuesto... fue provocado, lo asesinaron. Después supe que Lionel sólo me estaba usando y actuaba bajo las órdenes del enemigo de la famlia: Lex Luthor, el hijo de Agatha Dupont, una demonia que desafió a la familia en el pasado, también Lionel y Lois eran hijos de esa bruja.

Imagen
Y fruto de esa relación nació mi único hijo que lo bauticé con el nombre de Hoyt, mi hijo lo era todo y por él daba mi vida.

Imagen
Seguía mi vida normal y todo bien cuidando a mi bebé y a los demás, hasta me di una oportunidad al amor y me enamoré de Oliver Queen un lejano primo... también desciende de mi bisabuelo la Parca, hasta que nos comprometimos, todo bien hasta que llegó aquella noche en Invierno del 2042.

Imagen
Ese día conocí a un tipo, que sin saberlo... éste me iba a destruir mi antigua vida que llevaba, me enamoré por error de él y tanto que me lo advirtieron que no lo hiciera y sí... jugué con fuego, tenía dos novios, por vida loca pagué caro.

Imagen
Hace poco recobré mi memoria y lo recuerdo todo, no se me olvida esa cara... *saca su pistola apuntando*.

Imagen
Ese sujeto se llamaba... Davis Bloome, no olvido ese nombre, ése cabrón me mató cuando me casé con Oliver en mi propia casa, mi hermanito Clark se vengó y lo mató. Pasaron muchos años después, cuando me revivieron y pasé la amnesia, investigué a ese tipo y resulta que el sujeto hombre lobo que mató Clark era un clon del original creado en los laboratorios de Lex como parte del proyecto JENOVA, hace poco Tess me explicó con detalles toda la verdad del oscuro proyecto de su hermano Lex, sobre Davis el verdadero sujeto seguía vivo y ¿quién sabe dónde está?

Imagen
Y cuando lo encuentre algún día le daré mi contraataque, lo voy a acosar, lo haré pagar por todo lo que me hizo, a mí y a mi antigua familia, y más que hoy ahora soy una Señora Capulleto.

Imagen
SEÑORA CAPP :: Muy Pronto

2019

...
A veces el mejor camino es volver a empezar y eso pienso hacer; quiero demostrarle a la gente que he cambiado, ahora haré lo que pueda para remediar los errores de mi pasado y ser mejor persona cada día. Todo se irá resolviendo, pero primero hay que dejar que sanen las heridas, tomará tiempo...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #2

Notapor James_Capp » 21 Oct 2018, 09:29

...

Imagen

Nueva York, Año 2049. La diosa llegando a la grán manzana...

Imagen
NUEVA YORK, NY

Imagen
Caminando por las calles de Nueva York, la hermosa Chloe Capulleto ha llegado y con un look atrevido para las chicas de la actualidad futurista.

Imagen
-Camino tranquilamente entre multitudes, y veo mucho control de drones y cámaras de seguridad, la ciudad la veo muy segura, puedo andar tranquila.

Imagen
-Que enorme ciudad, con más de 20 millones de personas, creo que la mitad son hispanos con sus costumbres diferentes, el país cambió con los cambios políticos y el derrumbe del bipartidismo en la política.

Imagen
Sus buenos atributos la hacen más y mejor persona mas la belleza que heredó de su madre y los hermosos colores de ojos Death Star mas su silueta de cuerpo.

Imagen
-Que hermosa ciudad, me gustaría ir de tour, pero estoy en asunto de negocios, y lo primero es lo primero, el lavado exitoso y ganar prestigio después, no defraudaré a los Capulleto después de lo que hicieron por mí.

Imagen
El cuerpazo de mujer caminando normalmente como las mujeres del la mitad del siglo XXI, bellas, atractivas y peligrosas, pues ella es especial, está armada y con permiso por supuesto.

Imagen
Si que Chloe lo note, hay un hombre muy misterioso y extraño que la seguía de cerca y no paraba de mirarla, pues él la conoce muy bien.

Imagen
Chloe seguía hasta la puerta del edificio para llegar al destino donde un banquero la espera en una cita para proceder con la misión importante.

Imagen
-Te tengo, te tengo muy cerca después de tanto tiempo, pronto nos veremos las caras chulada!

¿Quién puede ser ese sujeto que está merodeando y siguiendo a Chloe?

Imagen
SEÑORA CAPULLETO :: Muy Pronto

2019

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance #3

Notapor James_Capp » Ayer, 07:14

...

Imagen

Un negocio está por concretarse, Chloe va muy confiada en su asunto, sin saber del peligro que le espera.

Imagen
Entrando al edificio la Diosa de Villa Verona va rumbo a su misión, muy fácil o eso parecía.

Imagen
Llega al panel de control y un sólo botón, le llega el ascensor al instante, como en muchos rascacielos de Nueva York.

Imagen
- Sólo segundos los ascensores le atienden a uno, los sistemas han mejorado en todos estos años que estuve muerta, sólo segundos y llegué al piso correcto.

Imagen
- ¿Identificación?
- ¡CHLOE CAPULLETO!
- Puede pasar, el Doctor Jolina te espera adentro.

El sistema del AI es novedoso y usa sus lecturas avanzadas para abrir y cerrar puertas, las tecnologías avanzaron bastante.

Imagen
Tranquilamente Chloe va a la oficina del experto para proceder con la misión.

Imagen
Jolina -¿Usted debe ser Chloe?
Chloe -Así es, pero llámame Señora Capulleto.
Jolina -Ah Ok, ¿trajiste el encargo?
Chloe -Por supuesto, en una microUSB la llevo en mis bragas sin ser detectada.

Imagen
Jolina -Bueno, vamos a proceder, pero me tomará dos días para hacer la vuelta, dame ese tiempo y el lavado digital estará listo y completo.
Chloe -Está bueno, aprovecharé para pasear por la grán ciudad y aprovecho para visitar a mi hermana en Queens que anda en asuntos de trabajo, hace tanto tiempo que no la veo.
Jolina -¿Tienes familia?
Chloe -Sí y muy numerosa, no te lo imaginas.

Al rato...

Imagen
- Bien, esta manzana... ahora la puedo crear sin problemas más rápido en sólo un segundo.

Imagen
De repente sin que ella lo imagine, el fantasma del pasado está llegando.

Imagen
Un inesperado reencuentro está por llevarse a cabo. ¿Cómo reaccionará Chloe ante su peor pesadilla?

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO
Imagen

2019

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Historias