[quote="Rosmeri Marval"]Que bien, regresó BERRY, que chevere que regrese, el asunto se pone muy caliente, Grape debe muchas explicaciones. Y que buen enlace al capítulo en donde Berry empieza su historia en la 2 gereración Bianchessi.
Chloe al fin está cantando todo y todos sabrán mucho de ella; vaya inicio amargo tuvo la Chloe, o sea... su madre no era una santa, pero la maligna Agatha la tenía amenazada, ya me había leído la parte de los Death Star en donde empieza la era Charmed, ya llevo bastante el legacy leído y casi termino de leer la 2 generación Charmed. Lena me está cayendo bien, llegó en el mejor momento para ayudar.[/quote]
---------------
Hola amiguita, todo bien mi chama?
Y sí, HABEMUS BERRY, eso lo tenía planeado desde hace tiempo, esto dará un nuevo giro al trama, a Mad le va a gustar, pero pasarán muchos capítulos para que veamos a Berry de nuevo ya que el trama de los capítulos se centran en la historia de Chloe. De Berry y los Bianchessi sabrás pronto de ellos, mas o menos desde el capítulo 21 por ahí.
Y ya por fin Chloe está contando su versión de su historia, para desarrollarla me se de memoria toda la 2da generación del legacy Death Star by SimVader. Ya sabemos lo de Bianca, todo de Agatita

y los guerreros Charmed, ahí vas concentrada en leer el legacy de los hijos de la Parca. Y Lena es una belleza, y VIRI lo sabe, mis queridos Montez. En breve el capítulo °12.
Un abrazo y gracias por comment oyó :*