En cuanto a los legacys, ya terminé de leer los Bianchessi semanas atrás, y hace días terminé de leer los Montez, ahora estoy en de los Death Star y voy empezando la tercera generación, pero hay un problema, las imágenes de Photobucket en donde se publicó el legacy, se ven borrosas, algo pasó con esa página de servidor para colgar fotos. Espero que resuelvan esos problemas para poder seguir leyendo. Aquí sigo y tus imágenes de ven bien ya que son de un servidor de primera,.. Google. Un beso y continúa pronto chama![/quote]
---------------
Hola amiguis, todo bien, todo bien :3 ;*
Pues duele mucho lo de Lena, son cosas que pasaron, no la culpo de nada, su destino te tocó vivir, el enemigo se hizo mas fuerte y peligroso, Lex reorganiza un Cartel que va a prosperar por muchos años, proyectos secretos y oscuros tiene en mente. A la larga será todo un caos, Chloe y su familia lo van a experimentar.
Esa Larissa es mas diabla que Lena, y mas de vieja casi cumple su objetivo, pero gracias al sacrificio de Chris, Clark sobrevive y la dinastía familiar también, el futuro de Larissa lo sabrás en el próximo episodio, la amiguita que la está ayudando se llama Lorena, es una sim de un gran legado exitoso que dejó una chica, tuvo un cameo especial.
Me alegra saber que te haya gustado los Bianchessi, los Montez, y los Death Star. Y muchas mas historias que valen la pena leer.
Y si, esa porquería de servidor Photobucket y sus bugs, políticas y rarezas.
Gracias por leer y atenta a lo que se viene. :3

ya quiero ver cómo sigue esta vaina de la explosión, seguramente Clark sobrevive porque es un semidios y heredero de la Parca, sobre Lex duro que sobreviva pero si vive... mosca! él quedrá vengarse.