Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor mig_a » 26 Nov 2006, 21:34

para mi gusto prefiero el de ordenador pero a lo mejor te gusta el de play :-k
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Banshee » 28 Nov 2006, 00:16

Gracias venussims2 !!
Bueno...el yorkshire no me gfusta mucho como está hecho..pero el bull terrier que es mi raza favorita está super logrado!!Imagen

Muuchas gracias!!Imagen
"La risa es el unico virus que no envenena el alma"
Banshee
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Coraline » 07 Dic 2006, 14:34

ponch escribió:A mi la mofeta, si me ha aparecido, y hay una opción que pne mascota, no se si se supone que es xa adoptarla, pero es que sale corriendo y no hay manera de cogerla.

Yo creo que no se puede. Al menos yo no he podido. Cada vez que trato de hacerlo me rocía. :evil: :mrgreen:

Por lo demás no he tenido ningún problema con la expansión. El único bug que he encontrado es que de vez en cuando los gatitos se me quedan enganchandos en la bandeja de la arena. Cuando están a punto de morir de hambre vienen de la perrera y se los llevan. Acto seguido vuelvo a adoptarlos y a veces (sólo a veces) puedo seguir jugando normal. :D
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Waximilium » 09 Dic 2006, 23:06

Tengo un problema y es que no puedo tener cachorros con 2 perros que tengo ya que no quieren como hago que empieces a llevarse bien por que no se hablan,etc...
Waximilium
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yosu93 » 10 Dic 2006, 00:11

Waximilium si lo que quieres es que se hablen lo vas a tener chungo, también tienes la posibilidad de usar el truco para controlar a los animales. Es este:
[font=Verdana]boolprop controlpets on/off

Por cierto: EA va a sacar dos parches para mascotas, uno para solucionar problemas de incompatibilidad en el taller del cuerpo, y el otro para solucionar los bugs del juego. El primero saldrá antes de que acabe el año y el segundo a principios del año que viene

[b]¿Solucionará este parche lo de la pantalla azul?
[/font][/b][font=Verdana][b]
[/font][/b]
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor prieto1993 » 10 Dic 2006, 12:12

He estado esperando hasta que se dijera algo sobre los parches para mascotas.
Como mucha gente decia que tenia muchos bugs, no me lo he comprado, pero ahora que van a sacar los parches me lo voy a comprar.:D
prieto1993
Turista
Turista

Notapor sobers » 10 Dic 2006, 12:55

lo de "mascota" en la mofeta tambien salia en los sims 1. No creo que se pueda adoptar, solo sirve para que te rocie.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Waximilium » 11 Dic 2006, 14:44

vale gracias ya consegui que mis mascotas tuviesen perritos y estoy pensando en usarlas y vender algunas xo no se como hacerlo pues en el catalogo viene que ay un muestrario para mascotas uno para perros y otro para gatos compro el de perros y no me deja acer nada en el. q pasa???
Waximilium
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Coraline » 11 Dic 2006, 20:40

En primer lugar, enhorabuena por tus cachorros.:D

En cuanto a venderlos, si tienes la expansión "Los Sims 2: Abren negocios", puedes crear una tienda de animales y venderlos en ella. Si no la tienes, creo que existe la opción de regalarlos a vecinos o amigos.

Además, siempre puedes puedes entregarlas en adopción (vía telefónica) pero... pobrecillos, ¿no? :cry:

Ellos nunca lo harían. :lol:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sobers » 11 Dic 2006, 21:28

Creo que tengas o no tengas Abren Negocios hay una accion que dice "Vender..." y ahi puedes vender tus mascotas a quien tu quieras.

¿Te ha costado mucho que nacieran cachorros? Porque yo tengo dos perros (perro y perra) que se llevan muy bien pero no sale ninguna orden de "ñiqui-ñiqui".

¿Cuantos han nacido?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Coraline » 11 Dic 2006, 21:55

Cierto, regalarlos o venderlos. :wink:

sobers escribió:¿Te ha costado mucho que nacieran cachorros? Porque yo tengo dos perros (perro y perra) que se llevan muy bien pero no sale ninguna orden de "ñiqui-ñiqui".

No serán hermanos, ¿no? :lol:
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Waximilium » 11 Dic 2006, 22:20

no me costo mucho xo no lo hacen por si solos tiene q pedirselo tu vas al perro con el q mejor relacion tengas y le dices q tenga cachorritos con el otro perro este se lo dira y si se llevan bien iran a la caseta (q es la mejor creo en la q lo pueden hacer) y tendran perritos jaja
Waximilium
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 12 Dic 2006, 00:42

es que yo adopte a aquellos perros que son vagabundos y lo destrozan todo... no comen su comida (les cuesta muchisimo aprender), y se niegan a dormir en la caseta. Tendre que enseñarles como se vive en una casa... :roll:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Adriana » 12 Dic 2006, 08:13

¡Hola a todos!, es mi primer post.
La verdad es que esta expansión me ha gustado mucho, aunque aveces me aburro bastante jugandola... les tengo una pregunta, nunca he tenido crías con mis mascotas pero hoy se me antojo y le di a mi gata para que tuviera un gatito con mi otro gato, se metieron en la casa de mascotas, "lo hicieron" :-$ , y luego salieron, pero se odian, se pusieron a pelear y se la pasan con eso de "¡Desafío!" menos mal con el truco de controlar mascotas les mejore su relacion, sino tendria lucha libre gratis en mi casa Sim, la pregunta es, a las gatas les crece la barriga o cuanto tiempo tardan en nacer los gatitos?, o es que si no nacen inmediatamente es que la gata no va a tener gatitos?
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor Waximilium » 12 Dic 2006, 14:29

no se les hincha la tripa #-o y pues a mi no me suelen durar algo concreto a veces 1 dia o 3 o 4 no se
Waximilium
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas