Bueno después de ayer probando el barrio, he de decir que bajando el suavidazo de bordes a medio el barrio me va perfecto, mejor que Bridgeport. Está muy bien hecho, es bonito y me encanta más que los de Ea. Parece que lo ha hecho un profesional. Mi opinión:
1)Se divide en varias zonas, el centro con edificios, los chalets de economía media, una especie de zona verde alzada con vistas al mar-lago ese del islote con 2 chalets de lujo, la zona de las mansiones y la zona de los depósitos, e instalaciones.
2)Los edificios de vida nocturna tienen más vida y va más genete que en los de bridgeport.
3)Se ve gente por todos lados, siempre van a todos los solares comunitarios, e sla primera vez que veo tanta vida actuando por si sola, no como bridgeport que parece un desierto. Es más vi una manifestación en el ayuntamiento, niños reunidos en losaprques jugando, mucha mucha vida
4) Los garitos están muy detallados, al igual que las casas, obras de arte mejor que las de EA
5)Molan las zonas verdes
6)Me encantó la reserva de gemas e insectos, muy original
7)Las familias que hay están muy bien hechas

Un 9,5 le pongo por la lentitud (que si reduce sun poco los gráficos no es para tanto)