Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Creacion de ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Creacion de ciudades

Notapor Ricardo » 28 Nov 2006, 00:36

Quiero crear una ciudad perfecta, poniendo en una region las areas urbanas y comerciales; y en la siguiente una totalmente industrial.
Lo q hago es que la industrial exporta electricidad a la urbana y comercial, y esta exporta agua a la industrial. Pero a partir de un determinado momento la industrial no puede importar mas agua, porque las cañerias se tapan; y tengo q poner muchisimas plantas de tratamiento de agua, y los gastos ascienden a niveles astronomicos. Alguien me puede ayudar con esto.
Mandenme cualquier solucion posible.
Ricardo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor T.W.A. » 28 Nov 2006, 15:32

Pon las depuradoras de agua y las plantas de tratamiento lejos de la Zona industrial; las plantas que ya no funcionan las puedes quitar. :mrgreen:

Atodos losque tengan preguntas: Si vais a abrir un thread nuevo; por favor poned en el Tïtulo algo más que "Necesito ayuda" o "Una Pregunta" ayuda mas a los que van acontestar y tampoco da muchas ganas leer un Thread que no nos diga nada... :wink: :roll:
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 28 Nov 2006, 21:04

Pues para que no tengas ese problema, vente agua limpia y no contaminada, separa las tuberias, una para la industria y otra para la venta.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 28 Nov 2006, 21:07

Una ciudad perfecta :shock: :shock: :? eso no existe :-A la perfeccion no existe.
Lo q pasa esq cuanto mas exportes mas gastos tendra la ciudad
Si consiges la ciudad perfecta me avisas :mrgreen:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 28 Nov 2006, 21:14

Ciertamente, planear la Ciudad perfecta es imposible, porque siempre tndra algun fallo de planteamiento..

Lo que debes hacer a mi parecer es crear el agua en la zona resi-comercial porque ahi la contaminacion, nunca llegara a niveles lo suficientemente altos como para que cierren las bombas, de ahi puedes vender agua al poligono industrial y este, vender electricidad al poligono resi-comercial

Tmb puedes intentar, cambiando las centrales contaminantes por otras limpias, ya sean Nuclear, Eolica, Solar o Fusion, o tmb fomentar muchisimo la Educacion para que la Industria se convierta paulatinamente en Alta Tecnologia.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor joshimar » 03 Dic 2006, 03:26

exacto lo perfecto no existe pero alomejor se referia a la mejor que puede hacer :mrgreen:
vive veracruz!
Imagen
ya es un echo !!! vivela en
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... 138#195138
joshimar
Ciudadano
Ciudadano

Volver a SimCity 4