Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo un problemaa ayudarme!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo un problemaa ayudarme!!!

Notapor Fianna » 05 Dic 2006, 21:35

Necesito un poquito de ayudaa :(. Bueno cuento mi problema instalé el pack de accesorios los sims 2 decora tu familia, y bueno se me borraron toooodos los objetos que me habia bajao de internet :(, eso me jodio un monton!! y bueno volvi a entrar en vez desde ese icono cn el icono de los sims abren negocios y me iba bien y to eso... Pos un dia no se porque kizas porque no grabe o nose me meti en el juego y todos los barrios se habian borrao excepto el de crear tu propio barro :-k . No veais que mosqueo ya que tenia yo un monton de historia y de to hecha en todos los barrios... y no entiendo porque paso eso!! ahora e tenio que crear un barrio nuevo :(. Es que si entro desde los sims decora tu familia se me ha borrao to y tengo muuchas cosas como pa encima no poder utilizarlas :(.

Alguien sabe que pudo pasar????
Fianna
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor ósKar » 05 Dic 2006, 21:41

lo unico k puedes hacer es eliminar la ultima expansion o pack k te aias instalado i bolberla a instalar asin recuperaras los 3 barrios vista gentil... pero dese 0.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Fianna » 05 Dic 2006, 21:48

Jo pues vaya :( , y por que no me funcionan los objetos bajaos con el pack que instale??? eso no lo entiendo
Fianna
Turista
Turista

Notapor Fianna » 15 Dic 2006, 10:01

Problema resuelt!! :):D
Fianna
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles