Weno me he enterado ahora ya que pensaba que las votaciones tardarian más en llegar xo... ha merecido la pena ya que no me lo esperaba y bueno Campestruca ya ha llegado. Quien me hubiera dicho en julio cuando comenze la región iba a llegar tan lejos... (y eso que tampoco es xa tanto... esque me emociono mucho) Gracias de nuevo
A ver, vamos a decir que cosas tendría que mejorar Beluchisim para entrar. Y respecto a los votos se mantendrán en secreto para evitar confrontaciones de quien votó a quien.
¡Hola a todos! Una grata noticia la que me he encontrado a mi regreso, Nefret ya está en la UCSC, gracias a todos los que votaron a favor (es decir todos ). Yo también debo actualizar la población, que a día de hoy anda por encima de los 8.100.000 habitantes, pero ya daré el dato con exactitud.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
bueno como todas la ciudades de la region estan en modernisacion por eso los grafico rci en algunas tiran mas altas unas y otras mas altas pero por el momento ciudad frontera esta asi con altos gastos pero con un tesoro economico muy alto que le permite estar muchos años tirando perdidas meintras se estavilisa
y tal alto tesoro economico... 4 millones de silmeones... con perdidas de 13.000, en fin... y ahora me podrias poner tambien los datos economicos de la capital????
es que ciudad frontera se esta actualisando, para las olimpiadas tenia altas demandas en todo pero ahora esta en modernisacion por lo cual el comercio a sido remodelado en sus areas mejorado todo y sigue en crecimiento
Pierdes 8,000 y tienes 4 billones de simoleones, hagamos calculos... XDD
Por cierto, aviso a todos, que ya me he puesto muy en serio con Alanor, y ya tengo hechas algunas Ciudades importantes, en cuanto tenga una poblacion decente, digamos 150,000 ¿?, os enseño el informe.
pabloox ese es el estado actual de ciudad frontera que ahora esta con perdidas pero por eso tiene el dinero para permitirse perdidas mientras se reordena como ciudad mejoras de infraestructura y eso