Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Grandes aeropuertos en plena urbe

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Maldo » 15 Jun 2004, 18:57

Vamos a ver 22 millones de $ si la paridad esta 1€= 1 coma y pico, eso me mucho ninero multiplicado por 166'386 me da aun mas una barbaridad
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 15 Jun 2004, 20:25

aaa puxa, voy a hacer saping para ver si lo estan dando, ano mejor reviso la revista del cable berp
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 18 Jun 2004, 08:18

Maldo, esa información es auténtica...pero tienes que considerar que no sólo era el aeropuerto en si... que ya de por si supone una inversión importante...estamos hablando de bastantes kilómetros de autopista...(creo que recordar que anda por los 25) y linea de ferrocarril de alta velocidad...En esa obra de comunicación se llevaron a cabo la construcción de un puente de estos faraónico suspendido y un tunel en medio de la ciudad como quien dice al inicio del recorrido desde Hong Kong...Por si fuera poco están las obras previas...las de creación de la isla artificial que hubo de ser retocada por filtraciones del agua marina...y todo el litoral por donde discurren autopista y tren que hubo de ser agrandado artificialmente mar adentro para poder afrontar lo abrupto de la costa y poder construir la autopista y el tren...y no sé si se me queda algo por ahí... seguro :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pussy » 24 Jun 2004, 11:46

En una foto satelite se ve perfectamente la isla del aeropuerto y la superautopista echa expresamente para él. A ver si veo la foto.
Pues no ha habido suete. Otro rato me encargo de subirla desde mi PC
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 24 Jun 2004, 12:26

Bueno como me da pereza abrir un nuevo tema y en este foro estamos acostumbrados a los espontaneos, ademas este tema tiene que ver con aviones, os pongo una foto con 4 imagenes hechas por mi desde un avion, las dos primeras son de Frankfurt y las dos ultimas de los Alpes. Un saludo.
Adjuntos
Imagen 002.jpg
Imagen 002.jpg (101.78 KiB) Visto 5790 veces
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Unorthodox » 24 Jun 2004, 21:04

Eres todo un fotografo Zeco :twisted: :roll:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 25 Jun 2004, 10:00

Mas fotos desde las alturas, esta vez son de Viena, espero que os gusten. Un saludo.
Adjuntos
Imagen 003.jpg
Imagen 003.jpg (100.03 KiB) Visto 5849 veces
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor jsteed » 29 Jun 2004, 09:18

jajajajajaja estoy desconojonao jajajajaja. Warzeco eres el Cartier-Bresson del siglo XXI jajajajaja espectacular...me encantan las primeras....ahí solo falta el ovni de Manises colega jajajajaja
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PreGy » 29 Jun 2004, 12:51

¿Alguno alguna vez, yendo en avión, ha visto cruzarse a otro en sentido contrario? Yo venía de St Louis y mirando por la ventanilla, veo un punto brillante to rápido, y cuando me quise dar cuenta ya nos había pasado :mrgreen:

Sí, en una foto se ve un OVNI.... ah no! es una mancha en el monitor #-o
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 29 Jun 2004, 19:36

la primera foto me gusta
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 29 Jun 2004, 19:44

Me encantaria ver un ovni en un avion, mi tia iba viajando en avion, por el desierto de atacama (xile) y dice que en la noche no es novedad ver cosas extrañas como luces y tonteras, claro que ella iba toda aterrada jeje
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 29 Jun 2004, 20:59

:wink: Muy wenas las fotos WArzeco! A ver sie ste verano sacas más. ME triunfa muchísimo tu sistema de digitalización :wink:
En Quito el aeropuerto solo tiene uan entrada, eso hace q el aviónq sale y se entra se cruzen. Pues eso em apsó a mi, q cuando ibamos a aterrizar veo una avión encarado a nosotros y q de repente empieza a moverse y despega al aldo nuestro! Nuestro avións e movió un poquillo pq pasaron a unos 150 m. el uno del otro. ME gustó muchisimo :mrgreen:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jsteed » 05 Jul 2004, 08:18

Si a mi me pasó en plena noche. Estaba cruzando el atlántico de regreso de Chile y llevaba la vista puesta en la ventanilla cuando de repente a unos cuanto metros por debajo de nosotros pasó una luz muy rápida que nos cruzó de izquierda a derecha. Era un avión de estos privado tipo jet...Me llamo la atención porque pasó relativamente cerca. Por cierto, lo mejor del mundo, aterrizar en Santiago de Chile con una niebla que no se ve un pimiento y el piloto tratando de adivinar jajaja...eso si que fue una experiencia. No ves nada, nada, nada y de repente unas lineas amarillas y zas ya tomó tierra el avión. Espectacular [-o< [-o<
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 05 Jul 2004, 18:04

jajaja, donde ta el aeropuerto en la mañana no se ve ni un metro por la niebla
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 10 Jul 2004, 13:24