Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda con dos problemas plz

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda con dos problemas plz

Notapor jech » 07 Dic 2006, 14:08

hola me gustaria q me alludaran en un problemita o masbien 2 problemas comensemos por los sims 2 abren negocios yo intalo los sims universitareo y luego noctambulos y cuando boy a intalar luego cuando termino de intalar abrennegocios cuando le doy para abrir el juego me sale un error q dise (porfabor introdusca el cd room corecto y buelba a realisar la aplicacion) :wall:y el otro es q me descarge unas cosas de internet y se pusieron muy bien pero cuando le descarge nuebas se borraron las otros no de downloads sino del juego en la carpeta sigen los ocjetos me gustaria su alluda o opinion :cry:
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor Matt » 07 Dic 2006, 14:44

¿El juego es pirata?
Porfavor intenta hacer una escritura mas correcta y pausada , porque luego tenemos que leerlo y no nos enteramos mucho.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 07 Dic 2006, 16:09

Y con menos faltas de ortografía si puede ser, porque yo no me he enterado de nada...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jech » 07 Dic 2006, 18:50

mira tus estupidos comentarios no me alludan de nada si no me vas a alludar no me conteste plz y dejale paso a otro y ademas ni que fuera pobre para no poder comprar un juego tan barato en mi pais
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor Matt » 07 Dic 2006, 19:28

Puff.. pues yo tampoco soy pobre y sin embargo me descargo juegos , musica y de todo , asique no me vengas con esas . Solo se te pide que intentes mejorar la ortografía ya que es una de las normas del foro.

Pido perdon por mi parte si te ofendí , no quiero entrar en polémicas.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 07 Dic 2006, 21:28

Mira Jech, no son estúpidos comentarios, sólo son comentarios, así que no empezemos, y contestamos si a nosotros nos da la gana.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor jech » 08 Dic 2006, 01:28

dios q pasa con este foro :wall:nunca pueden contestarme una pregunta sin tener un mal comentarioo simplemente queria q me alludaran por q aser una pelea de todo esto??? si no me pueden alludar en el foro solo diganmelo y no buelbo mas simplemente quiero consejos y dar consejos ok creo q me ire del foro no puedo cadabes q ablo algien me insulta soy yo o tienen algo contra mi :?
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor María » 08 Dic 2006, 02:07

No es que tengamos nada en tu contra. Es que si escribes ocho palabras y seis tienen faltas de ortografía, y las otras dos las unes, es imposible ayudarte. Porque no solo hay que leer lo que dices sino encima hay que descifrarlo (y mucha gente,si al leer la primera frase, no entienden lo que se quiere decir, abandona el post más rápido que volando)... En cuanto a uno de tus problemas, una pregunta: si por ejemplo instalas noctámbulos, en qué acceso directo te dice lo del cd? en el de noctámbulos o en uno de los anteriores?
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor jech » 08 Dic 2006, 03:19

gracias por escucharme el problema meloda con abren negocios primero intalo universitareos luego noctambulos y despues abren negocios cuando le doy clit al axeso directo me da ese error :wall:
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 08 Dic 2006, 11:59

Exactamente a lo que ha dicho María, y Jech ¿quién te ha insultado?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 08 Dic 2006, 13:20

Ya... y supongo que el CD lo tienes dentro, no?. Pues lo único que te puedo decir es que hay formas de jugar sin CD. Pero si te decides a usarlas, no podemos darte informacion sobre donde encontrarlas, como usarlas ni ayudarte con problemas derivados del uso de las mismas...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles