pffffffffffffffffffffffffff vamos a empezar a llamarte como el pez tres ojos de los simpson... ...GUIÑITOS que perra has cogido tu con las nucleares. De todos modos seguro que te queda bien. Siempre te quedan bien
Aqi te dejo fotos de la central nuclear de cofrentes. no se pueden acer de mas cerca puesto q esta en un valle y el acceso es dificil y restringido pero ay t dejo alguna... si puedo ire cn mi nueva camara con zoom para sacar detalles pero no aseguro nada... estas fotos no son mias..
Gonzalo, quiero enviarte mi mas sentido pésame por la parte que te toca y a mi también por la mía. Nos han quitado la exclusiva. Algún japonés se ha atrevido a a quitarnos la exclusiva Por cierto, que no toca aquí pero es que me pareció que debía saberse y ya que gonzalo y yo somos parte muy interesada en esto, aproveché el tema. Pido disculpas.
LA MITSUI
EL SOMPO
LA SUMITOMO
Me parece que aún no están disponibles, pero yo diría que no les queda mucho
Bueno, da igual, tambien esta repetida las kio o la sears por ejemplo, ademas las nuestras son mas monas
No se por que decis lo de las nucleares, tampoco he hecho tantas sobre las fotos, gracias, pero no me han dicho nada que no supiese ya, bueno, una de ellas si
Sobre lo de guiñitos, mas bien victor, ya que va a hacer la central nuclear de los simpsons
bueno de ese video puedes sacar algo de la iluminacion y tal no esta mal pero intentare consegirte buenas fotos pero no la dejes q yo la qiero q es una pasada de central