Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una pregunta de los Sims Universitarios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una pregunta de los Sims Universitarios

Notapor Victory » 09 Dic 2006, 19:25

Bueno tan solo es una pregunta:
¿Por qué hay Sims universitarios que tienen en la solapa de la camiseta como la cabeza de un unicornio blanco? :? ¿Son esos los de la secta secreta?

Respondedme pliss ^^
Victory
Turista
Turista

Género:

Notapor ósKar » 09 Dic 2006, 19:48

Si són los de la sociedad secreta yo me uni acionde me a migo de 3 de ellos creo k eran 3 aora no makuerdo
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor lenam_89 » 09 Dic 2006, 20:40

Hola, yo actualmente estoy jugando a los sims 2 universitarios y me he unido a la secta haciendo amigos de ellos, me he mudado con ellos y es un lujazo en la casa donde estan jeje, pero he leido en una web que la meta mas alta de los sims 2 universitarios es ser "El Sim más grande del Campus", pero mi pregunta es, como puedo conseguir ser el sim mas grande del campus?
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor ósKar » 09 Dic 2006, 20:54

Pues yo no lo e conseguido nunca ni se como se hace, ademas desde que tengo los universitarios que solo e graduado a unas 8 personas xD
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor lenam_89 » 09 Dic 2006, 21:13

joe!! y dices solo a 8 personas? xD No se si te pasará pero a mi a veces cuando juego arriba donde se ponen las accones que vas ha hacer a veces se me pone sola la de "Vistar el campus" o algo de eso pero siempre que me sale la quito porque o mi sim tiene sueño y tiene que dormir o porque tiene que ir a clase... Despues cuando me ponga a jugar a ver si me vuelve a salir sola esa acciion y no la cancelo, a lo mejor eso tiene algo que ver.
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 09 Dic 2006, 22:12

Yo que sepa lo del "El Sim más grande del Campus" se consigue que llegue hasta el máximo la barra de "Influencia", osea haciendo muchos amigos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victory » 10 Dic 2006, 11:31

Ayer me pasó una cosa muuuu rara :s
La Sim ya se había hecho amiga de 3 de la secta, y vino una limusina. Salió una chica rubia y fue hasta mi Sim y se volvió a ir :S xDDDDD No se tendrían que haber llevado a mi Sim? Y otra pregunta: como consecuencia de hacer amigos y tal suspendí un semestre xD Hay algun trukillo para que el medidor de estudios supere la mitad o incluso llegue hasta arriba?
Graciasss
Victory
Turista
Turista

Género:

Notapor lenam_89 » 12 Dic 2006, 16:37

sobre lo del truco yo creo que no hay ningun truco
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor B_elen77 » 12 Dic 2006, 16:43

Victory escribió:Ayer me pasó una cosa muuuu rara :s
La Sim ya se había hecho amiga de 3 de la secta, y vino una limusina. Salió una chica rubia y fue hasta mi Sim y se volvió a ir :S xDDDDD No se tendrían que haber llevado a mi Sim? Y otra pregunta: como consecuencia de hacer amigos y tal suspendí un semestre xD Hay algun trukillo para que el medidor de estudios supere la mitad o incluso llegue hasta arriba?
Graciasss

Si se tenia que haber llevado a tu sim porque habria entrado en la secta secreta (creo que se llamaba asi) pero no se porque no se lo llevo. Yo si he conseguido entrar en esta secta secreta ( tu no lo eliges, eligen a tu sim cuando podamos decir que es muy popular como los americanos....)

Referente a lo que comentaban "Visitar campus", suelen hacerlo los sims para ir a buscar algo de comer (pizza,etc) se marchan andando y vuelven con algo de comer.
B_elen77
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor lenam_89 » 13 Dic 2006, 15:24

a vale, gracias por lo de visitar capus, esque con los que estoy conviviendo, o mejor dicho con los que estaba conviviendo porque ya me he sacado una carrera jeje, traian pizzas y no sabia de donde eran.
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles