¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.
Moderador: Equipo moderador [CS]
por narf nauj » 10 Dic 2006, 17:42
Ola!!
Tengo instaladas todas las expansiones de los sims 2 y y le doy a jugar a la de mascotas, y me sale que he desinstalado los sims 2 universitarios, cosa que no he hecho.
¿Que puedo hacer para que no me salga?
¿Hay algun parche para eso?
Gracias!!!
-
narf nauj
- Recien llegado

-
- Género:
por Rikku » 10 Dic 2006, 17:54
Bueno no tengo todas las expansiones de los sims 2 pero supongo que será en ese sentido similar a los sims normal de siempre si tienes instalado todas las expansiones tiene que darle a jugar a la ultima que has instalado y asi jugaras a todas ala vez. Si le das a jugar a los sims 2 mascotas y te sale que ha desinstalado los sims 2 universitarios eso a lo mejor significa que el último juego que has instalado de las expansiones es el universitario asi que le deberias dar a jugar a ese para poder jugar a todos. Pruebalo o si no desintalalos todos y vuelvelos a instalar en un orden que te sepas. y asi no te confundes.
Suerte!!!
-
Rikku
- Recien llegado

-
- Género:
por narf nauj » 10 Dic 2006, 19:41
Yo las he instalado en el orden que han salido a la venta.
Quité los universitarios y al ir a jugar no podia no crear un centro comercial, ni nada de nada.
¿Por qué puede ser?
-
narf nauj
- Recien llegado

-
- Género:
por B_elen77 » 13 Dic 2006, 09:07
¿ has probado a instalar solo los sims universitarios? Luego tendrás que jugar con el cd de mascotas y ya esta..
Ya me contaras si te ha funcionado
-
B_elen77
- De alquiler

-
- Género:

Volver a Problemas y consejos utiles