Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con Bats

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con Bats

Notapor bleu_froid » 18 Dic 2006, 03:42

Hola, necesito ayuda referente a los edificios hechos con el BAT ya que me funcionan de manera normal, pero ninguno de los que he bajado tienen luz al poner el modo nocturno mientras que en las especificaciones al bajarlos muestran que si, alguien sabe que puede estar pasando?
X & Y
bleu_froid
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor aj17 » 18 Dic 2006, 04:32

¿Por qué no se iluminan mis edificios al caer la noche?
Cuando creamos edificios con el B.A.T. o los descargamos de Internet, estamos incluyendo en el juego archivos ajenos al catálogo de SimCity 4.Si dichos edificios no se iluminan al caer la noche en el juego, esdebido a que no tienes instalados los dos parches oficiales que Maxis desarrolló para solucionar éste y otros problemas. Para averiguar como y donde instalar dichos parches, léete el tutorial Herramientas y actualizaciones para SimCity 4 que encontrarás en la Web.
aj17
Turista
Turista

Notapor bleu_froid » 18 Dic 2006, 04:34

gracias aj17, pero he descargado desde la pagina oficial de simcity, revisare si no me falta algun archivo, de todos modos gracias por tu ayuda
X & Y
bleu_froid
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 18 Dic 2006, 14:13

No, lo que el quiere decir es que le instalaes al juego unas actualizaciones que le hacen falta para que veas las luces :wink:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4