Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis sim se congelan!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis sim se congelan!

Notapor zafiro_mizuo » 15 Dic 2006, 08:00

Hola! Decidi registrarme en el foro, por ser el más completo que encontre de los Sims 2 en español, y es que me encontré con un problema que no habia tenido en el casi año, que llevo teniendo el juego.
Resulta que estaba jugando muy bien, puse a mis sim a quitar la mala hierba que se habia apoderado del jardín (tengo 4, 2 esposos y dos hijos gemelos q ya son niños). Mientras tanto aproveche para remodelar un poco la casa y ponerla linda para el director =P

Pero... :wall:

Cuando volvi al modo de los sim, y le quite la pausa... pues no hicieron nada, ahi congelados como si siguieran pausados, en las posicioens en que quedaron. La musica corre, puedo tocar y pedir acciones, pero el reloj no avanza, como si la pausa siguiera activada. :?

Como ultimo recuerso tras probar por un buen rato, fue volver al barrio, mudarlos, y devolveros a la casa, volvian a reaccionar bien. Equipe la casa, regrese y... otra vez congelados.

T_T alguien sabe por qué pasa esto??

Gracias
zafiro_mizuo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alexbl » 15 Dic 2006, 08:13

no será porque está en pausa (cuando sale el borde en rojo)...
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor DUNGEON » 15 Dic 2006, 09:07

Hola, si es problema del juego posiblemente se solucione reinstalandolo o bajando los parhces de EA para actualizarlo, si no, talves sea problema de tu pc, ya sea la tarjeta de video que deje de funcionar.

a mi me pasaba con un juego llamado warcraft 3, el problema era que uno de los modulos de memoria ram estaba fallando, prueba actualizar el jeugo y los controladores de tu tarjeta, suerte....:-({|=
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Notapor zafiro_mizuo » 18 Dic 2006, 03:06

Pues no, no está en pausa, si fuera asi no tendria problema O.o

Y voy a probar, aunq yo le habia bajado ya un parche en la pagina d Maxis, no se si hay más, voy a checar. De los controladores, la verdad no sé como hacer eso, y lo unico que se, es q mi tarjeta madre viene integrada a la de video.

Se me ocurre, dejar la informaciones que sale en sistema a ver si es q tengo algo mal, aunq si estoy segura de tener el direct y todo eso.

Procesador: AMD Sempron(tm) 2400+ 1.7 GHz
Coprocesador: Presente
BIOS: AMIINT - 10, 07/19/04
Tipo de Bus: PCI, ISA, USB
Memoria: 960 MB (28% Utilizado)
Video: 800 x 600 en color de 32 Bits, VIA/S3G KM400/KN400 Ver. 6.14

Teoricamente tengo un giga de memoria, pero como es compartida, la tarjeta madre con la de video, se lleva un poco.
zafiro_mizuo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor DUNGEON » 20 Dic 2006, 12:49

Hola, las tarjetas de video integradas no son muy recomendables y menos para un juego como el sims 2, la unica que viene especificada en el juego es la intel extreme graphics, no c cual tenga la tuya. yo tuve una de estas y en ocaciones con las grafias al minimo, queria comprar algo un lavamanos y duraba como 5 minutos en aparcer para colocarlo, y asi por el estilo me generaba problemas, en cuanto a tu procesador yo tenia un celeron a la misma velocidad y me trabajaba bien, ademas unicamente tenia 512 de ram. como ultimo recurso prueba reinstalar el juego, si no c solucina lo mejor seria cambiar la tarjeta grafica. suerte :o
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Notapor DUNGEON » 20 Dic 2006, 12:54

Una cosa mas, para actualizar los controladores necesitas saber que tarjeta de video tienes, checala de la siguiente forma, INICIO/EJECUTAR/ escribes dxdiag/ y en la pestaña de pantalla te muestra tu tarjeta grafica, una ves que sepas el modelo y la marca puedes buscar el controlador mas actual en google, lo bajas lo instalas y listo, en caso de que fuera marca ati o nvidia, puedes descargar los controladores de estas paginas.

ATI www.ati.com
NVIDIA www.nvidia.com

suerte.:-({|= :)
DUNGEON
Turista
Turista

Notapor zafiro_mizuo » 25 Dic 2006, 08:32

Gracias por responder. ^^
Primero el juego no me va asi d lento que no me aparezcan las cosas, el unico momento en q realmente se pone lento es en el paso de dia a noche o viceversa, entonces suele pegarse por unos 30 seg.
El problema fue resuelto, se trataba de un problema con alguna cosa que baje -como no pude saber que, borre lo que habia descargado una semana antes del problema- y listo, funciona perfectamente ^^
Ah! hize lo de la tarjeta, pero no me dio información aparte de la que ya habia puesto -bueno añadio que tengo el direct9 y hasta ahi.
zafiro_mizuo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles