Si, dany, si tomas una de las regiones que forman parte de Tierra CSC, puedes participar en todos los temas que dicen "Sede .... de Tierra CSC" que son formas de darle un poquito mas de vida que hemos estado ensayando. Asi que si quieres unirte... adelante!
HabLeuRG... si pudiera hacer una sugeriencia.... quiza seria bueno hacer una listita de las regiones diponibles, porque por ejemplo, sale que Sky City de gonzalo sigue ocupada cunado en realidad ya la dejó. Asi nuestro nuevos comapñeros podrian tenerlo mas claro:mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...
disculpen por no haberle informado, ando de vacaciones y no podré actualizar hasta que regrese, hasta principios de enero para actualizar, agregaré la lista que se me sugirió para mejor control, el caso por ejemplo de gonzalo de sky city me lo informó justo después cuando coloqué la última actualización.
Dany y Keln cuando regrese inmediatamente les envío sus regiones esque no traigo lomi computadora donde tengo esos archivos...
Porque los parques y plazas que construyo en mi región, me EMPIEZAN A SALIR sin graficos!! sin gente!! y sin fuentes:( ..solo se vé el pavimento.os a pasado esto alguna vez?sabeis como se soluciona?m pasa de ace unos dias y no se si se me a jodio metiendole addons..o alguna actualizacion q le exo