Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre las abducciones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor naieli » 27 Dic 2006, 01:39

A mí justo me han abducido hoy a un sim en Vista Gentil, sin trucos ni nada, y me ha salido una niña verde feísimaaaaaaaa!!! Lo más curioso del asunto es que normalmente evito que mis sims miren de noche por el telescopio precisamente para evitar esto, y después de leer este post decidí probar y ¡zas!, a la primera :-s .
(¯`•¸·´¯)nåï(¯`·¸•´¯)
naieli
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Idhun » 27 Dic 2006, 19:40

Pues la verdad es que yo llevo toda mi vida, desde que empece a jugar a los Sims 2, poniendo a las familias a mirar por el telescopio por la noche... Sin resultado :(
Ya probaré con el truco...
Una pregunta: ¿Los niños pueden ser abducidos?
Idhun
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Paula » 27 Dic 2006, 20:35

Los niños no, pero los adolescentes sí.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor javierin » 27 Dic 2006, 20:37

jaja ami me paso iwal ke puse a mi sim k mirara en el tleskopio de noxe y sas!! ke me abucen fue gracioso verlo pk era la primera vez ke me pasaba y luego el sim keda embarazado y nacio una niña marciana verde fea y sin nariz y decidi matarla por fea jajajja:evil: jajaja. no en realidad no la mate solo no guarde el juego y yap; y desde eso he intentado otra vez pa ver si me pasa lo mismo y nada. Iwal me konto una amiga k puso a su sum a mirar la nubes y acelero la velocidad y ke le cayo un satelite a su sim y ke no le ha buelto a pasar de nuevo eso si es rarisimo jaja:D
javierin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor albertito » 27 Dic 2006, 20:56

Yo evito a toda costa que me abduzcan, no me gustan nada los niños alien, pero nunca puedo evitar que mis sims con aspiraciones de conocimientos miren por el telescopio y ocurra. Eso si, el nuevo bebe es bien recibido en la familia...jeje:mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 17:48

pues yo estoy con tigo albertito ya que pues yo trato de jugar con mas realidad y pues igual si algun dia llegaran a tener un bebe alien no lo puedo matar se quedaria en la familia pero como la oveja negra jejeje:twisted: :twisted:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor flika » 10 Ene 2007, 21:40

A mi nunca me han abducicdo, aunqe la verdad no pongo mucho a mis sims en el telescopio,..pero llevo dos dias poniendo a unod de los hermanos curioso,al rubio, qe ahora lo tengo casado y con tres niños,y una mansion estupenda, jejee....y ya digo dos noches enteras mirando,y nada, y el pobre se aburre,porqe ya tiene todos los puntos de logica,...aunqe la verdad no me gustan nada los extraterrestres,[-( ...el qe tuco Pascualin, era feisimooo...hasta el puso cara de asco cuando le nacio, jejee...pense en darlo en adopcion, pero al final me lo qede, y ahora es un adolescente aun mas feo, xxxdd...qe cosa,con esos ojos de mosca tan negros,:mrgreen: ....pero qiero qe me abduzcan a un sim para verlo qe me produce curiosidad,:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xeley » 07 Feb 2007, 15:27

si no quieres que lo abduzcan pero se van a mirar por el telescopios solo lo unico que tienes que hacer es comprarles el telescopio barato en lugar del caro, por ese no los pueden abducir. Y si quieres ver como lo abducen pero sin que quede embarazado pues hazlo con una mujer. La verdad es que los alien son feisimos, yo solo que abduzcan a los adolescentes para qu me den la beca jeje
Xeley
Turista
Turista

Notapor vicancer » 27 Feb 2007, 00:52

jajaja eso de los adolecentes jajaaj es una forma de ganar dinero facil jajaaj
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Xeley » 28 Feb 2007, 00:12

jajaja hombre tendre que aprovechar que mi juego tiene facilidad para abducir gente habra que aprovecharlo, que antes no habia manera y ya resulta que siempre que se acercan se los llevan
Xeley
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 17:01

cierto, el insimenator te lo soluciona todo, todo....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 03:40

A mi me han abducido solo una vez (sin contar cuanto abducen a Gumersindo porque eso esta programado y siempre pasa) puse a una sim a mirar bajo techo pensando que asi no pasaria nada y enseguida la abducieron, me asuste porque no sabia si las mujeres podian quedar embarazadas y no queria otro hijo, aparte que son feisimos con esa nariz, aunque los ojos me gustan :lol:
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 15:21

hombre, los ojos están cañeros pero para un hijo...............

así que las mujeres no se quedan embarazadas?? pues que tontería....... :-k

tendría que ser aleatorio, a hombres y mujeres y sólo de vez en cuando

es que si abducen a un hombre y ya sabes que va a volver embarazado no mola.........
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marpoli » 06 Mar 2007, 12:58

Yo no se dnde escuche que no solo te abducen, también bajan y se quedan a allí a vivir, no se si será verdad, nunca me ha pasado...:roll:
Marpoli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vicancer » 07 Mar 2007, 21:44

pues eso es sobre lo del telescopio creo que si compras el mas caro o algo asy ami tampoco no me a pasado nada y por cierto nunca me se a quedado enbarazada mi sim de un alien
vicancer
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego