Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor enrii » 25 Dic 2006, 07:47

-RR-:
Toda la información la puedes encontrar en la página. Viene un avance muy completo.
Agredezco mucho a CSC por brindarnos información de la más precisa posible a cada hora del día. :o
enrii
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor ósKar » 25 Dic 2006, 13:03

Perdona mediva pero en el anterior mensaje e dejado bien claro que no necesito que me contestes ok¿? ademas por un simple comentario no tienes que hacer este espectaculo asin que no me importa lo que digas despues de este mensaje, ya que no lo respondere. ):D
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mediva » 25 Dic 2006, 23:32

Buenas noxes hay alguna q otra informacion o imagen sobre los sims season??
es q estoy ansiosa xq saken nueva informacion y como se ve q esta pagina siempre se actualiza y esta bastante completa x eso pregunto gracias
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor idoia » 26 Dic 2006, 11:52

Bueno, todo lo que ha salido hasta la fecha (al menos que conozcamos) está resumido en el avance, o podéis leerlo directamente desde los enlaces que ponemos en las noticias.
Todos los días buscamos información sobre cualquier tema de Los Sims 2, pero me imagino, que despues de esta avalancha de información que hemos tenido en unos pocos días, tardarán en sacar información nueva.
La última fansite en publicar sus impresiones sobre Los sims 2 Las 4 estaciones solo aportaba una cosa nueva. Aquí va: Los sims-planta pueden tener hijos, como ya sabéis, aunque de forma diferente a los sims normales. Todos los hijos son féminas y para ellos no existe ni la infancia ni la adolescencia. Crecen directamente desde infantes a adultos.
Toda la información que ha salido hasta el momento puede variar de aquí a que salga el juego. Ya sabéis que lo que las fansites han probado no es la varsión definitiva. Así que, ya sabéis, sólo queda ser pacientes y esperar a que EA siga soltando información con cuentagotas.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Mediva » 26 Dic 2006, 12:37

Pues a ver si la sueltan pronto q kiero saber mas cosas nuevas de esta expansion lo q mas me gusto k lei en el avance q teneis es q pueden tener alergia al polen o ke se pueden kemar al sol eso esta bastante bien xDD pues a ver si eso es una cosa de las definitivas ya q como as dixo pueden cambiar algunas cosas d aki a ke salga aunq si la fecha es la definitiva tan solo kdan 2 meses pa ke salga el juego

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Notapor Daguel » 26 Dic 2006, 13:10

Está al caer el primer video oficial.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor ósKar » 26 Dic 2006, 15:43

Que bien espero que salga pronto el video oficial ya que en el otro solo salia la sim planta
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 20:55

pues ese el es unico que yo tambien e visto segun vi en una pagina de juegos que el de las estaciones salia el 23 de febrero nose si sea cierto mas o o menos pero si es para esa fecha no falata mucho jejeje =D>
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Mediva » 29 Dic 2006, 14:50

ojala salga el 23 xq asi ya tngo regalo de cumple xDD, yo tb solo vi el de la sim planta aunq a ver si este se lo curran mas y se ven los objetos y todo eso xq en ese solo se veia la sim planta y como cultivan los sims plantas xD espero ke el video oficial este bastante currado

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Notapor idoia » 29 Dic 2006, 14:57

Hay otro video no oficial anunciado en las noticias en el que podéis ver alguna cosilla más.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor ósKar » 29 Dic 2006, 15:35

jeje ya lo e visto, por cierto idoia, me asuste mucho cuando vi la noticia del día de los inocentes y justo haora me doy cuenta :mrgreen: xD
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 17:01

pues lo que me gusto del video de la sims planta es que puedes podar los arboles ya es mas realista pero ala que le toca mas trabajo es ala jardinera jejej:twisted:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 29 Dic 2006, 18:35

Jajaja, a mí me pasó lo mismo que a tí Óskar, me asusté mucho.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 18:41

jejeje creo que a todos nos paso lo mismo yo me quede :shock:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Alexbl » 31 Dic 2006, 14:54

Sims plantas... abra que regarse para spbrevivir? :| y tener que podar los arboles... los domingos mis sims ya tendran trabajo extra, los niños castigaos a podarrrrr y yo bañandome en la piscina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alexbl
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones