Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas de un Novato

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas de un Novato

Notapor Moan » 28 Dic 2006, 23:59

Hola a todos, llevo muchos años jugando al SimCity, pero soy nuevo en internet.
He visto todo lo que habeis creado con el B.A.T. y es genial, me ha gustado muchísimo, asi que he intentado registrarme en la página de Simcity, para descargarme los programas, y aquí han empezado los problemas.:?

La he cagado ¡Dos veces! a la hora de poner mi dirección de correo, así que me he registrado dos veces, pero no puedo activar la cuenta,:cry: y como ya he utilizado los numeros de serie de mis dos juegos (SC 4 y hora punta), no puedo volver a registrarme.

¿ a alguien se le ocurre algun modo por el cual pueda registrarme en Simcity.com?

Os lo agradeceria muchoO:)
"I,ll go out of my way to prove i still smell her on you"
Moan
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 29 Dic 2006, 15:07

Pues yo no estoy seguro, pero creo que ya nadie se puede registrar en la pagina porque van a lanzar el SC5.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Moan » 29 Dic 2006, 19:07

puede ser, pero en la de SC 3000 si que pude(sin cometer fallos), pero no puedo descargarme programas de SC 4.

Una solución seria comprarme el pack Deluxe, pero aquí en castelló no lo venden#-o .

estoy un poco desesperado.
"I,ll go out of my way to prove i still smell her on you"
Moan
Turista
Turista

Volver a Problemas y soluciones