Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con los jardines y demás

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con los jardines y demás

Notapor vicent_88 » 31 Dic 2006, 05:36

hola que tal compañeros amantes del sim city. Hace unos días que me he vuelto a reenganchar a este magnifico juego de PC y me compré la versión económica del juego hace unos días.
Hoy me he bajado e instalado el sim city 4 hora punta del emule y me he encontrado con la sorpresa que tras instalarlo todo correctamente, cuando se construyen las casas no surgen los colores de los jardines, se quedan marrones, como en construcción perpetua vaya y nose pero me da mala espina y no entiendo por qué hace eso?:roll: :roll: :roll:
Aquí teneis un ejemplo:

Imagen

Bueno un saludo y espero pasar ratos agradables charlando sobre nuestro querido pecadillo del sim city 4.
vicent_88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 31 Dic 2006, 13:54

Pues la verdad yo no te recomiendo que tengas el juego pirata, te dire la solucion a este problema ya que no tiene nada que ver con el tema, es algo que suele pasar hasta con el juego orginal, el problema es que los efectos graficos del juego no tienen las casillas marcadas, marcalas y seguro que salen los jardines, te recomiendo que pongas los efectos en alto, eso si, si tu PC puede soportarlo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 31 Dic 2006, 13:58

[-X [-X [-X Usa el juego origina y sino lo tienes compralo :-A
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Me pasa algo parecido

Notapor AdriRG » 31 Dic 2006, 14:42

Hola! Yo tambien soy nuevo aqui aunque venia visitando esta web desde hacia tiempo. A mi me pasa algo parecido: los suelos y jardines se cambian por otros.:wall: Tengo los graficos al tope de calidad, pero creo que puede tener mas que ver con el actualizador que me descarge en www.simcity.ea.com. Antes no me salia...#-o
Ayudenme por favor.
Gracias anticipadas
Adjuntos
Tutorial del Alcalde-29 Dic., 001167571621.png
Tutorial del Alcalde-29 Dic., 001167571621.png (879.16 KiB) Visto 580 veces
Última edición por AdriRG el 31 Dic 2006, 16:12, editado 1 vez en total
AdriRG
Turista
Turista

Notapor AdriRG » 31 Dic 2006, 14:44

Aunque parezca que no pero las zonas verdes de alrededor del consultorio son parques y zonas de juego.
AdriRG
Turista
Turista

Notapor vicent_88 » 31 Dic 2006, 14:55

Bueno , muchas gracias por la ayuda y voy a contestar a lo de la piratería...no he comprado el videojuego original porque no lo he encontrado por ningún corte inglés ni Fnac de Alicante, yo también hubiese preferido comprarlo original ya que me habría ahorrado horas en su instalación.
Muchas gracias y ahora el nuevo problema que tengo es que no me salen las descripciones de los edificios o de las opciones, increible jeje.
Un saludo y feliz año!!!
vicent_88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AdriRG » 31 Dic 2006, 16:17

Yo creo que va a ser cosa de no usar el original, pero yo creo que tiene perdon (yo tampoco tengo Hora Punta, y estoy pensando en descargarlo ate la imposibilidad de adquirir uno). Puedes especificar con lo de "no me salen las descripciones de los edificios o de las opciones"?
AdriRG
Turista
Turista

Notapor Supercento » 31 Dic 2006, 20:36

Usad juegos originales y no tendreis esos problemas
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriRG » 01 Ene 2007, 11:36

El mio es original 100%, yo le echo la culpa al parche de actualizacion peroeso no me quitara el problema. Sabeis como quitar el parche, si es posible?
AdriRG
Turista
Turista

Notapor Supercento » 01 Ene 2007, 15:50

El parche no causa ningun problema en las versiones originales. Pero lo mas probable es que hayas descargado el parche de SimCity 4: Hora Punta cuando solo tienes SimCity 4.

El parche para el juego sin expansion es este

Para desinstalar el parche anterior, deberas desinstalar el juego entero, ya que los parches sobreescriben los archivos del juego.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriRG » 01 Ene 2007, 17:33

Oh! Gracias, gracias!
Me postro a tus pies, supercento:D =D>
AdriRG
Turista
Turista

Volver a Problemas y soluciones