Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

donde estan la chicas??

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 07 Nov 2006, 20:24

Pues ahora que me doy cuenta si es verdad, la verdad es que siempre estoy haciendo trabajos o alguna tonteria.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Roger » 01 Ene 2007, 23:43

je, yo tambien, me la paso arreglando computadoras,tanto sea problemas tipicos como "el windows no funciona bien",o problemas tecnicos, es mas en este mismo momento tengo en mi casa la copmputadora de mi primo q hay q darle un buen formateo y cambiarle el ventilador a la fuente por q ya no gira,para mi todo esto ya es un pasatiempo ,ademas ultimamente tambien estoy haciendo trabajos de electronica, pero estos ultimos me sirven de mucha practica para el colegio y disfruto haciendolos, ademas lo mas importante : deja muy buena plata diciendola asi "extra" :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2007, 15:39

Pues yo no hago tanto, pero es que ahora con los BATs hay que dedicarles algo de tiempo :mrgreen:, pero le trabajo duro me viene cuando entre a 9no grado, que vere a lo que le decimos las tres Marias, Fisica, Quimica y Matematica juntas, y por si no fuera poco la nueva ley del servicio comunitario obligatorio ya estara aprovada, ya tendre 15 años y tendre que hacer un trabajao por el cual no me van a pagar :wall:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriRG » 02 Ene 2007, 16:06

"Ley de servicio comunitario obligatorio"? y eso de que va?
Da miedo...:shock:
AdriRG
Turista
Turista

Notapor Roger » 02 Ene 2007, 17:53

nose pero suena muy feo 8-[
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Moan » 02 Ene 2007, 19:32

quizá me equivoque, pero igual se parece a la objección de conciencia (prestación social substitutoria) que habia aquí en españa para los que no querian hacer el servicio militar :(
"I,ll go out of my way to prove i still smell her on you"
Moan
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2007, 23:05

Pues si, es feo, pero de momento no estoy seguro de que pasara con esa ley, pero de que tendre que hacer ese servicio obligado lo tendre que hacer, de lo contrario multan a mis padres y la verdad es que la suma de la multa no se puede calcular :roll:.

Eso que a cualquier signo de explotacion de mi jefe yo no dudare en romperle la boca, porque el caso es que a mi nadie me domina [-X [-X [-X.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a General