Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor kelis » 21 Dic 2006, 10:22

Imagen

FELIZ NAVIDAD DESDE NEW YORK
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 24 Dic 2006, 03:41

Muchas gracias, Kelis:mrgreen: . Bueno, estoy escribiendo esto el 24 de diciembre... asi que a ti... y a TODOS... FELIZ NOCHEBUENA, Y FELIZ NAVIDAD!!!!!=D> :mrgreen: :D
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 30 Dic 2006, 22:56

Tresatlántico, naviera perteneciente a la empresa MAX S.A., trabaja para dar un buen servicio en las regiones donde opera y mejorar así la calidad de vida. Por ello, hace públicas al fin las rutas que operarán en Me-xihc-co desde el día 2 de enero de 2007. Los trabajadores serán de origen mexico para dar trabajo a la región. Las rutas están totalmente explicadas en un esquema donde se explica el modelo del buque, el nombre por el que ha sido bautizado el buque y la ruta que sigue. También hay un mapa con las rutas, pero no se especifica en él que buque realiza el trayecto, por lo que es preferible seguir el esquema. Para cualquier duda, pregunten, Tresatlántico responderá encantado.

Esquema

Imagen

Atentamente el Presidente de Max-Tresatlántico
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 31 Dic 2006, 03:46

Muy bien ideadas esas rutas dentro de Me-xihc-co, se ve que se han hecho teniendo en cuenta las necesidades tanto de la población que tiene que desplazarse de un lado a otro, como las de la industria y el comercio. Enhorabuena a Trsatlántico por el buen trabajo teórico realizado, ya solo queda ver cómo se maneja en la práctica.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXSim_EdXx » 31 Dic 2006, 04:56

Impresionante =D>
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Night_Fox » 31 Dic 2006, 10:07

Si, esas rutas maritimas estan muy bien =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 31 Dic 2006, 10:17

Fantasticas rutas ,que bien estan comunicados por el lago :wink: =D>
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 01 Ene 2007, 00:20

Imagen

Reconociemento

La señora Coehl, Presidenta de la Confederación Mexica, entregó hace unas horas un reconocimento a la empresa Tresatlántico por el valioso servicio que ha estado prestando al pais. Este es un fragmento textual del reconociemiento entregado durante una comida entre la Presidenta y varios ejecutivos de la empresa en la capital:

"[...] la comunidad mexica reconoce el valor del servicio que la empresa Tresatlántico presta a nuestra nación. Porque no solo es el mero transporte de gente y mercancias, vital para nuestra economía, sino que va más allá; es el ir y venir de ideas, de anhelos, de sueños, a todo lo largo del territorio mexica, que en tiempos dificiles como los que viviomos ahora en El Unico Mundo es de gran valor para todos nosotros[...]"

Tensón diplomática.

Hace unas horas, el Ejecutivo teotihuacano, envió una energica carta de protesta al Gobierno Ínzule, después de que dos de los inspectores enviado por la Confederación para investigar acerca de la plataforma de lanzamiento en una isla de Lago, fueron encontrados asesinados mientras complían su trabajo. Los demás inspectores fueron sacados de la instalación con un fuerte operativo policiaco.
Ahora, el gobierno teotihuacano acusa nuevamente al Reino Ínzule de estar trabajando para la fabricación de un misil con el cual la totalidad de todo el Planeta podría ser virtualmente blanco de un ataque. El gobierno Ínzule niega esta acusaciones y contraataca diciendo que todo es un montaje ideado por Teotihuacan para inmiscuirse en asuntos propios del Reino, el cual a experimentado una aceleración económica en los ultimos años después de la fundación de la ciudad de Tenochtitlán, la cual ha alcanzado ya el medio millón de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más grande de toda la región.

Wolf advierte que interpondrá una solicitud de intervención ante la Unión CSC para resolver el asunto, ya que los esfuerzos propios de la Confederación han fracasado ante estos asesinatos.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Airs » 01 Ene 2007, 06:07

Bueno Ce pasaba para saludarte q pases un feliz año, estoy esperando q pongas algunas de tus cuidades haber como siguen y los grandes avances q has hecho :mrgreen: :mrgreen: ...
SAludos...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yelouston » 02 Ene 2007, 03:02

En Nefret todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia del asesinato de los inspectores. La opinión pública considera inadmisible que sigan sucediendo actos semejantes en pleno S.XXI y más aun en una nación integrante de la UCSC que, por principios de la propia, se supone que la forman países democráticos en los que los asesinatos políticos no existen.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

¿Como se hacen las divisiones del terreno?

Notapor gears » 03 Ene 2007, 00:30

Primero decirte que la regíón es muy bonita. Pero me puedes contestar.
gears
Turista
Turista

Notapor Ce-Acatl » 03 Ene 2007, 04:01

Muchas gracias, gears. Veo que eres nuevo... ojala te veamos por aqui mucho. Respecto a tu pregunta... dices que como se hacen las divisiones del terreno.... te refieres a como dividir como uno quiera las parcelas de una region... hay una forma, que es modificando el archivo .bmp... un rollo largo. Si no es eso, no se muy bien a que te refieres, pero si tienes duda o cualquier cosa agregame:!!!

CATQSG@hotmail.com (con minusculas)

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor gears » 03 Ene 2007, 23:08

Si, me referia a las divisiones politicas de tu región. También te agregare al msn para ablar mas comodos de todo este mundillo.

Aunque aún no tengo el Sim City: Hora Punta( que seguro que cae después de reyes) quiero preguntarte algunas cosas de el.

Como haceis para poner consulados de una región. O como creias las empresas. Son cosas muy interesantes que no acabo de entender.
gears
Turista
Turista

Notapor Ce-Acatl » 04 Ene 2007, 02:07

Muy bien, gears, te he aceptado. Espero pronto hablemos por el MSN. De lo de las empresas...eso es algo que exclusivamente hacemos aqui, en el foro de CSC. No es algo que venga en el juego.... y los consulados... nuestros geniales BATero hacen edificios maravillosos y esos los usamos como consulados para represntar nuetras regiones en otras.... Pero no te preocupes, te explico bien por MSN.. Suerte!!!!!!!:mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor gears » 05 Ene 2007, 19:20

Yo te agregaria, pero el msn no me va. Pronto lo arreglare. Pero tengo que preguntarte más cosas.

Si tengo una región creada en Sim City 4, cuando instale Hora Punta me servira para empezar a poblarla?

Gracias.:)
gears
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones