Moderador: Equipo moderador [CS]

Un mensaje a las 23:45 del 31 de diciembre de 2006!!
 Un mensaje a las 23:45 del 31 de diciembre de 2006!!  
  Tu ibas tranquilito tomandote tu tiempo para tomar las uvas: "Bah, si hasta el año que viene no tengo que tomarlas..."
 Tu ibas tranquilito tomandote tu tiempo para tomar las uvas: "Bah, si hasta el año que viene no tengo que tomarlas..."  Bueno, aunq el mio es peor, a las 8:30 de la mañana... Es que con esto de Nochevieja y las siestas pues ahora me acuesto pronto y me levanto aun mas pronto...
 Bueno, aunq el mio es peor, a las 8:30 de la mañana... Es que con esto de Nochevieja y las siestas pues ahora me acuesto pronto y me levanto aun mas pronto...

Solamente me equivoqué respecto a mis opiniones, que cualquiera lo hace hombre! Pensé que era una mentira porque no parecía como si se hubiese sacado de una web, o sea, no se si me entienden, pero es distintas a las otras noticias de expansiones... Pido disculpas si generé algún conflicto o algo parecido...
  Solamente me equivoqué respecto a mis opiniones, que cualquiera lo hace hombre! Pensé que era una mentira porque no parecía como si se hubiese sacado de una web, o sea, no se si me entienden, pero es distintas a las otras noticias de expansiones... Pido disculpas si generé algún conflicto o algo parecido...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados