Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DENUNCIAS A SIMTROPOLIS

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

DENUNCIAS A SIMTROPOLIS

Notapor edumoli » 28 Oct 2006, 20:29

hola .

he abierto este tema para quejarme de las descargas en simtropolis:

-hay algunas descargas muy buenas pero hay otras que me han fastidiado el sim city por erróneas.
-no supervisan las descargas antes de publicarlas(o eso parece)

y muchas más que podéis decir vosotros
visita mi tema de la historia de tu pais
http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=5692

escribe tu historia
edumoli
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Supercento » 28 Oct 2006, 22:38

Si, es cierto... Simtropolis puede presumir de ser la primera web en SimCity, pero tambien puede presumir de ser la mas descontrolada... De hecho habia descargas que, o eran fraudes, o eran archivos maliciosos que infectaban los ordenadores de todos aquellos que se las descargaban y es que... cualquiera puede subir descargas en Simtropolis tan solo por registrarse en la Web, no como aqui, por ejemplo, que son los moderadores quienes activan esos privilegios, por lo que, controlar las descargas se hace imposible ya que los administradores, al parecer a lo unico que se dedican es a escribir mensajes para que compres los cds recopilatorios y poco mas.
Simtropolis siempre me ha parecido un descontrol total, pero tienen la ventaja de que para ellos es mas facil hacer modding y demas, puesto que se aprovechan que absolutamente todos losmprogramas vienen en "lenguaje universal".
Otro gallo les cantaria si el BAT hubiese sido en español.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 29 Oct 2006, 07:19

ya ves, yo cuando me descarge una cosa de simtropolis resulto que tenia ¡un virus troyano! :shock:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor rey rabaruix » 29 Oct 2006, 09:25

gracias, ahora tendre en cuenta estos inconvenientes cuando descargue de simtropolis
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor edumoli » 29 Oct 2006, 11:46

pues yo , me descargé un coliseo romano y ahora a los 10segundos dentro de una ciudad se me bloquea el juego
visita mi tema de la historia de tu pais
http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=5692

escribe tu historia
edumoli
De alquiler
De alquiler

Notapor PoTeR » 29 Oct 2006, 21:14

Las descargas de un tal Poterindindin son de confianza, eh? :wink:

Pero mejor las descargais de aquí por si las moscas8-[
Además aquí he puesto más. :mrgreen:

Qué pasa, hay que hacer propaganda de vez en cuando O:)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jeronij » 21 Dic 2006, 14:23

Hola, como usuario de Simtropolis, no me queda mas remedio que estar de acuerdo con la exposicion del tema. Hay bastante descontrol, aunque suelen retirar las descargar maliciosas cuando (si) se dan cuenta :roll:

En cualquier caso, una cosa son los troyanos, y otra cosa es que se te cuelgue el juego al instalar una pieza. En el segundo caso, recomendaria leerse bien la documentacion de la descarga a ver si se necesitan ficheros adicionales, y si aun teniendo todos los requisitos aun falla, probar con un directorio plugins limpio, solamente la pieza y las dependencias. Si aun asi falla, en realidad es una pieza defectuosa. Si no falla en este entorno de pruebas, se trata de un conflicto con otra pieza.
Especial atencion a los llamados Essentials. Estos ficheros si que ejecutan codigo durante el juego, asi que si una pieza requiere un fichero Essentials, aseguraros de tenerlo instalado. normalmente existe una unica version de Essentials por cada grupo en simtropolis. BSC, NDEX, CSX, etcetera.
Bueno, solo una sugerencia :wink:
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor poble » 02 Ene 2007, 22:36

A mi ma pasado, me tenido que borrar por completo el plugins 2 veces, y ahora que lo tengo otra vez lleno ,cuando me pongo a jugar, se me cuelga el juego, bueno ya ni me carga.:evil: :evil:
E vuelto al san andreas!:mrgreen:
la musica volvera a ser cultura, cuando el artista prime sobre la industria
poble
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2007, 22:59

Yo tengo mucho cuidado con lo que me descargo, y claro esta que en la pagina no hay ningun tipo de control, porque cualquiera puede colgar un virus sin que nadie se de cuenta, yo tengo muchas descargas de simtropolis, pero de momento no he tenido ningun tipo de problemas, eso si, yo les recomiendo que no se bajen lotes que sean muy viejos porque suelen darle problemas al juego.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor XADE » 04 Ene 2007, 12:47

Yo tampoco he tenido problemas serios con ninguna descarga de Simtropolis. Eso sí, lo que dice Jeronij sí, he tenido varios conflictos de Plugins. Estoy por borrar toda mi carpeta de plugins, o revisarla, ya que el juego me va insoportablemente lento... :wall: por eso no juego.

Saludos :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Fabian » 04 Ene 2007, 13:06

Ose q algunas descargas de simtropolis ¿pueden afectar el rendimiento de la conputadora? :wall:
lo ideal es que si alguien sabe de descargas maliciosas ppodria decirlo en este mismo tema haci tenemos un SimCity mas seguro :mrgreen:

Saludos
Fabian
Turista
Turista

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 04 Ene 2007, 13:40

A mi por suerte nunca he tenido ningun problema con las descargas xo el descontrol es total... X ejemplo hace un tiempo taba buscando nieve para el SimCity y me salió una broma del día de los Inocentes (April's Fools) que hacia que hubiera nieve acumulada en los edificios y arboles. El archivo tenia una extension muy rara pero mucha gente picaba y se lo descargaba... y todavia casi un año después sigue ahi... borran algo los moderadores de Simtro? Yo creo que no :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 04 Ene 2007, 14:03

Pues la verdad yo no he tenido problemas de lentitud con el juego, claro esta que de momento solo tengo mas de 800MB.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jeronij » 04 Ene 2007, 19:25

franjohp escribió:A mi por suerte nunca he tenido ningun problema con las descargas xo el descontrol es total... X ejemplo hace un tiempo taba buscando nieve para el SimCity y me salió una broma del día de los Inocentes (April's Fools) que hacia que hubiera nieve acumulada en los edificios y arboles. El archivo tenia una extension muy rara pero mucha gente picaba y se lo descargaba... y todavia casi un año después sigue ahi... borran algo los moderadores de Simtro? Yo creo que no :mrgreen:

Tienes un enlace a este fichero corrupto ?¿. Lo busquè en ST pero sin exito.

Para todos: en cualquier caso, mi sugerencia es que si alguien encuentra cualquier descarga peligrosa o erronea en cualquier sitio, lo correcto es enviar un email con un enlace al administrador de sitio. A patir de ahi, el webmaster que haga lo que le parezca conveniente.

Por cierto, tanto en el sitio en PEG como en el mio, estamos instalando un nuevo exchange, donde todas y cada una de las descargas pasarán un test de calidad. Para que no se diga que la queja que originò este topico no tiene razón ;-D
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor Binizaa » 06 Ene 2007, 07:13

Que es un archivo corrupto?
Binizaa
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Capital SimCity