A ver, juntadlas!! Juntad las formas...... todos sabemos que parece muy dificil, y hasta que consigas deformar una forma de esas pasará rato.... pero el truco es la imaginación... no hay ningún "Asistente para la creación de edificio"..... ¿Quien dijo que el diseño 3D iba a ser fácil? Yo personalmente, tengo decidido que no cogeré ninguna carrera de diseño gráfico
Por cierto, con esa forma tan bien hecha de la "taza de té" y aun no veo ningun lot que recuerde a la cafetería esa que veíamos en el Dr.Slump????
Una pregunta: se pueden "fundir" dos objetos, como un cubo y un rectángulo (tridimensional, pero no sé el nombre jeje)?? Es que intento hacer mi casa, pero no es cuadrada, así que tienen que ser como mínimo 2 o 3 cubos "combinados". ¿Se pueden, pues, "arrejuntah"?
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"
Yo lo he intentado pero nu se Los puedo agrupar, pero no quedan bien al aplicar texturas... por lo que no es aconsejable... A mi lo que me gustaría saber es como hace los edificios BackFace, ya que el no usa prismas por lo que observo... estaría bien un pequeño tutorial Back porque el de Simtrópolis lo he seguido y lo hace con prismas... pero veo que tu le das formas más irregulares que no puedo conseguir con facilidad con prismas... POR FAVOR!!! AYÚDANOS!!!!
Hay que editar los puntos o vértices... pero no me preguntes mucho como se hace, porque yo lo suelo hacer de pura potra ... en serio... creo que era en Edit Mesh --> vertex ... pero no aseguro nada...
Hombre, ya lo suponía... texturas... hum... mira, te recomiendo el tutorial de Simtropolis... es fácil y rapidito, y lo encontrarás en la página inicial arriba es que es un poco largo de relatar... y me voy a "momí" jejejeje
en esa cosa no entendi nada, hay unos miseros 2 dibujos y listo, ya veo porque todos los que hacen edificios son de paises anglosajones, ademas yo creo que el BAT debe estar traducido en Japones, no se porque lo pienso