Pues yo reclamo edificios como en Europa, específicamente como en España, que en una calle te encuentras que todos los edificios van pegados unos a otros... creo que tendré que hacerlos en el BAT... siempre que se me de bien ... jejejeje Ese tipo de edificios no es que me guste más, pero creo que le daría gran realismo al juego.
Joder, pero eso no es solo europeo tio!!! En NY, abundan los edificios pegados, es más me trevo a decir ke el 90% están pegados a otro edificio ... Venga, adios!
Eso es lo ke kieren ke hagamos, hay ke boikotearles el plan!!!! Kieren ke trabajemos nosotros para arreglar los abundantes fallos ke tienen!!! Son unos vagos .... XDDDDD
Sip, triste pero cierto eh molibdo .... Algún día CSC será komo simtropolis, ese es mi gran sueño, y sé ke en manos de Daguel, lo konseguiremos
X cierto molibdo, kambiando de tema radikalmente, eske el otro día me puse a ver el famoso komplejo vitamíniko supradyn activo, y viendo los olioelementos, vi este: Molibdeno .... Te suena??? Jejejejeje. Venga, saludos!
Al SimCity 4 al igual que el 99,99999999% de los juegos les falta variedad, y contra eso pues poco podemos hacer mas que utilizar el BAT y el Lot editor. Un saludo.
No lo dudo, en NY tan todos los edificios pegados uno del otro, si tanta gente en una ciudad tan chica no te dice nada?? jejeje
Komooooooooooooooooooooo???????????????? Pekeña???????????????????? Peri hander, tu sabes la extensión ke tiene NY??????????? Ke para ir al centro desde el aeropuerto (extremo de nueva york, hablando del JFK klaro) en metro, en expreso se tarda cerka de una hora!!!!! Komo ke pekeña tio!!!!! Las hay mas grandes (véase L.A.) pero nueva york es bastante grande, pero muy grande. Weno, saludos!
XAde, santiago es mas grande que NY, la gran diferencia es que nueva york crece hacia arriba, no como aki que para el lado aa, warzeco, o que tu dices es toda la verdad, no hay juego que sea completamente variado, siempre hay algo que les falta