Mordaz escribió:pues a mi el metrosur que pasa por mostoles me gusta sobre todo la estacion de hospital de mostoles y pradillo que estan con planchas de mis colores favoritos.
yo sinceramente en los sims prefiero el metro, va mas rapido no ocupa nada (quitando las estaciones) y me gusta el metro:wink:
Gonzalo tengo que presentarte a un amigo mio que es un fanatico de los trenes de todo el mundo le preguntas cualquier cosa de cualquier tren del mundo y la sabe (me encanto el tren de las fotos, no lo conoci:(

)
Ah, si, los supercontrachapados hiper bonitos que tanto ama Xade

la verdad es que en las de metrosur, quedan bien, aunque la verdad prefiero el azulejo y el marmol de las antiguas, ademas, quitan mucho espacio a los andenes, (cerca de medio metro) que en estaciones antiguas, pues....
Yo tambien prefiero el metro, con diferencia, el tren tambien esta bien pero me fastidia que me divida las ciudades, el uso de monorail es anecdotico
Ese tren es de buenos aires, linea 1, creo, con cerca de ...¡¡97 años!!

, solo decir de son de madera, (y en madrid nos quejabamos hace unos años de los miles de la linea 5 (de los años 60-70), aunque tambien hasta los años 80 estuvieron funcionando en Madrid los trenes de la serie 100 (los de la inauguracion 1919, aunque convenientemente modificados), mientras que ahora lso sustituyen con menos de 20 años, si es que ya no se hacen los trenes como antes