Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo NAM (Enero 2007)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 10 Ene 2007, 18:25

Una cosa sobre el nuevo NAM. Lo del tren subterraneo, a mi me sale una carretera con los laterales de color rojo (no se si eso es normal), y luego no puedo conectar esta carretera (por donde pasa el tren subterraneo) con una carretera normal. No se si me explico :|
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor alessino » 10 Ene 2007, 19:11

tb tengo la misma duda.... pero haciendo tab aparecen otras opciones de carreteras y avenidas.... pero nose si sirven de algo.... el tren pasa por abajo??? :s sera.... pense que iba a estar mejor el nam....
alessino
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 10 Ene 2007, 19:34

Con el NAM pasan cosas que ni te imaginas, el tren pasa por debajo de los elevados y los coches por arriba sin ningun problema, hasta puedes conducir.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor T.W.A. » 10 Ene 2007, 21:12

@Alessino: La fabricación de puzzles es tan dificil que las personas que saben hacerlo se pueden contar con los dedos de una mano! :shock: Y dices que quieres algo mejor? Pues aprende chico... =; el tren va debajo(!) de la carretera, y las salidas del tunel deberían estar en el inventario visible con Tab! :wall:
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Notapor GoaSkin » 11 Ene 2007, 00:07

Para construir los túneles, al principio se debe trazar una calle. Entonces se debe colocar los tramos que emparejan.

Busco un que desea traducir el NAM por Capitalsimcity.
GoaSkin
Turista
Turista

Notapor JPE_Elx » 11 Ene 2007, 17:46

en la instalacion os sale para elegir el tren subterraneo?
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor antoniosims » 14 Ene 2007, 21:57

el nuevo modo del tren subterraneo es muy bueno.. pero solo la idea ya qe les falta muchas piezas para qe puedan conectarse bien en cualquier ciudad.. una de las piezas qe le falta es el cruce con calles de un solo sentido:wall: , y otras piezas .... asi como tambien poder dar las vueltas por debajo de la tierra y por eso he preferido seguir haciendo pozos para pasarlo por debajo.. espero qe se mejora
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Notapor alessino » 16 Ene 2007, 03:30

hey T.W.A.

no te pongas asi..... que solo fue un comentario de lo que me parecia el nam....

y ya veo que te has enojado.... en fin... creo que a veces hay q aceptar las criticas....
y bueno si son pocos.... no significa que no merezcan una critica de vez en cuando....

adios
alessino
Turista
Turista

Anterior

Volver a SimCity 4