Bueno, ya estoy de vuelta, y con internet normalizado (cruzo los dedos ). Aún falta mucha gente por votar, y tengo ahora mismo poco tiempo, así que voy a dejar unos dias más para que envieis los votos, hasta el dia 8. Feliz año a todos!!
Bien, ya he hecho el recuento. Votos a favor, votos en contra, nulos
Arcadia ------------> 2300 Neirüng ------------> 2030 Region Nacional --> 1411 Alanor --------------> 2300
Felicidades a los nuevos miembros [color=#330033] Así queda el parlamento:
Perdón por poner tan separados a los representantes de Neirüng, pero no tengo mucho tiempo ahora y lo he dejado así porque cabe justito. En la siguiente ampliación, los coloco mejor.
Queda abierta la nueva ronda de preguntas, por ahora para las regiones de Beluchisim, Nera y Tenoxh. [/color]
La red de transportes de Tenoxh depende principalmente de la red de autopistas que se distribuyen a lo largo y ancho de las ciudades. Fueron concebidas para conectar todas las grandes ciudades, pero no se vaticinó que se congestionarían al crecer las ciudades. Por lo que se planeo una red ferroviaria para ayudar a descongestionar las autopistas, y esto fue un éxito moderado. Se a creado un plan para terminar totalmente con la saturación del trasporte... Y a tenido grandes resultados en su fase media, la gran línea del metro a sacado de apuros a Tenoxh y a permitido poco a poco impulsar nuevas ideas como la ampliación de la red Ferroviaria y la apuesta por iniciar una red de monorriel... Aun falta mucho pero pronto se lograra el cometido. La infraestructura de Tenoxh a permitido grandes proezas como el puente que cruza el golfo de Tenoxh o los múltiples aeropuertos y puertos marítimos que ayudan a la economía de la región...