Pues ya es mala leche para los pobres sims hacer q una autopista se pase a avenida.. Gran idea, así aprenderán a construir más rascas y a no pedir tantas iglesisa y mariconadas
Si, en eso estoy de acuerdo....de todos modos esas intersecciones no dejan de resultar prácticas a la hora de ahorrar espacio ya que con el trébol de las autovías ocupas mucho más que con ese cruce...aunque bien es cierto que puede provocar serios problemas. Ahora la foto es de verdadero impacto Resulta llamativo que el cruce esté en medio de la nada ¿Algún cataclismo se avecinaría sobre la ciudad? jaja
toma claro....como no me habría dado cuenta con el poco ruido que debe de haber y esos conductores tan amables a lo 'Maiquel Daglas' en Un día de Furia
Ya ves, y kon estos nuevos klaxones ke suenan tan ..... tan ...... (elijan palabra) Yo, si me independizo algún día, kreo ke me konstruiré una kabaña al lao del kruce, eske soy propenso a irme a lugares dónde se respire paz y no Dióxido de Carbono ni Dióxido de Nítrogeno .
xAdE, tu veras, pero no sabes lo estimulante que es chupar la chimenea de una refineria de petroleo. UUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Que gustazo. Es como fumarte mil cigarrillos a la vez
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Bueno, yo vivo en frente de una fábrica de ladrillos y de una nave de fundición de metales No es que sea precisamente estimulante estar viendo humos y neblinas que proceden del interior de las fábricas...pero que se le va a hacer, uno tiene que vivir en algún lado. Por cierto, eso de chupar la chimenea de una refinería... drogas duras llenan sepulturas