Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Opniones sobre el Sim City 5

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Opniones sobre el Sim City 5

Notapor Heblem » 21 Feb 2006, 06:29

[font=Verdana]Me gustaría que el Sim City 5 se basara, ya mas bien en manejo de fondos económicos de una región para todas las ciudades. Que hubiera una opción donde elijas el tipo de gobierno donde te ofrezca diferentes estrategias para jugar el juego tales como; enviado de dinero o mas población, etc.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Que sea más realistico en cuanto los climas, y tipos de ciudades en todo el mundo, ya que no todas las ciudades en el mundo se ven como Estados Unidos, que se incluyan estilo romano, español, latinoamericano, arabe, etc...Y la opción donde diseñas tu región!!, que se le pongan zonas árticas, selváticas, etc... Y administrar las divisiones políticas para que no sea nomás un cuadro aislado, que alrededor del cuadro veas al vecino, pero sin poder modificarlo.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Me gustaría que hubiera mas desastres incluyendo naturales tales como sociales. Que hubiera guerra, (no estilo AGE), pero sí automático, donde se muestren aviones vecinos atacando y destruyendo tu ciudad, tipo segunda guerra mundial.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Que apliquen cambios de tiempo y periodos realisticos, donde puedas empezar a construir tu ciudad desde la edad media (no estilo AGE!!!), con bancos, terrecerías, palacios, establos, casas, etc y continúes ya con una opción opcional de seguir tu ciudad tipo futurística. El avance se camiara y se darán regalos en cuento pase el tiempo. Ya que el tiempo debe ser muchos más rápido que el Sim city 4. Si no se tardaría en llegar a la edad normal un monton, un ejemplo más claro, tipo del Sims 2 donde dura más el sim de edad adulta, así una ciudad durará mas de edad moderna. Si se preguntan del final, eso se llevara acabo si protegiste adecuadamente el medio hambiente.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]La opciones de auto desastre que te llevan apagar el incendio, LO DESTESTO!!, deberían cambiarlo que se realicen automáticamente apagarlo.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Si se puede, comercializar con más que las regiones vecinas, hasta con otras regiones, para darle más intereses económicos o lo que le llamamos globalización.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Miles de diseños de edificios para que no se repitan, y más servicios en distintos modelos que tu puedas diseñar allí y colocarlos.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]El B.A.T del Sim city 3000, se me hisó excelente y muy fácil, en cambio del sim city 4 es muy complicado, deberían hacer uno como en el 3000 pero para el 5 donde tú fácilmente agregas tus edificios y el tipo de edificio que desees.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Si les parecen estas propuestas comenten aquí, y si tienen más ideas coméntelas...
[/font]
[font=Verdana]Gracias!!
[/font]
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Mismo tema!!

Notapor Heblem » 21 Feb 2006, 06:49

Se me olvidaba, si la computadora podra creear ciudades automaticamente para darle competitividad a tu ciudad economicamente y socialmente.

Me encantaría que se aplicara esas ideas al SC5 o a un juego nuevo de contruccion de ciudades.

Nuevamente Gracias!!
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jagay912 » 26 Feb 2006, 15:35

:wall: ojala:wall:
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heblem » 16 Dic 2006, 21:31

HabLeUrG escribió:El B.A.T del Sim city 3000, se me hisó excelente y muy fácil, en cambio del sim city 4 es muy complicado, deberían hacer uno como en el 3000 pero para el 5 donde tú fácilmente agregas tus edificios y el tipo de edificio que desees.

Ya cambio de opinión ahora desea que sea el gmax compatible para el Sim City 5 y subir mis creaciones del 4 al 5 y no tener problemas :mrgreen:

Por cierto ese fué mi primer mensaje!!! :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 16 Dic 2006, 23:20

oleee =D> =D> excelentes peticiones pero seria imposible. se necesitarian 3 cds x lo menos y no qiero decir nada de los reqisitos para el pc.
pero la de pasar lo del SC4 al SC5 molaria un monton
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 16 Dic 2006, 23:29

pues se graba en un DVD y asi hay de sobra :roll: :mrgreen:

creo que lo del modo economico hay que tener cuidado, quiza estaria bien alguna relacion con un "gobierno" central, como por ejemplo asignacion de presupuestos o algo asi pero sin salir de ahi, se corre el riesgo de perder la esencia

lo de los climas, totalmente de acuerdo, lo de las guerras, aunque con cuidado, tambien

sobre lo del BAT, prefiero el del 4, es mas libre, y te permite hacer (casi) cualquier cosa, si, es mas dificil, pero da mas libertad (tambien se podrian meter ambos compatibles, el del 3000para los "megatorpes" y el del 4 para gente mas avanzada ).

Sobre la compatibilidad entre 4 y 5 LO EXIJO, sin eso, dejo de diseñar edificios y posiblemente pase del 5, asi de claro
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Heblem » 17 Dic 2006, 01:12

gonzalo1234 escribió:sobre lo del BAT, prefiero el del 4, es mas libre, y te permite hacer (casi) cualquier cosa, si, es mas dificil, pero da mas libertad (tambien se podrian meter ambos compatibles, el del 3000para los "megatorpes" y el del 4 para gente mas avanzada ).

En eso si estoy de acuerdo, así todos podemos subir lo que queramos :mrgreen:
Pues de las peticiciones lo había escrito por que así me gustaría que fuese mi juego soñado :lol: si existe tal cosa me envicio de por vida :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Naranjo » 03 Ene 2007, 16:17

Hableurg, la verdad es que comparto casi todos los aspectos que dices que te gustaría que incluyesen lo comparto. Pero eso es solo en cuanto a gobernabilidad. yo en el SimCity 5 espero q las opciones a la hora de meter infraestructuras (metro, ferrocaril, autovías...) triagan nuevas innovaciones y mas opciones. Aquí hay muchos mods, pero estaría bien que vinieran con el juego: rotondas, túneles urbanos, puentes urbanos, poder construir ferrocarril subterráneo (que no metro) al estilo del madrileño túnel de la risa, estaciones de ferrocarril mas grandes, un asistente mas currado para autovías y poder equiparlas con vías de servicio, mas carriles y poder hacer los nudos de autovía a tu gusto, poder decidir las lineas de metro y autobús, es decir, definir su trazado, y que las estaciones de metro se asemejaran un poquito mas a las de la realidad.. También estaría muy bien calles peatonales, calles de dirección única de un solo carril con sitios para aparcar. También hecho en falta poder decidir que calles, carreteras y autovías quiero poner farolas y poder montar tranvías.
Luego también sería interesante un asistente de parques, para poder hacer grandes parques sin necesidad de mods, que nevara en mas días que el 25 de diciembre, y que en los meses estivales y en Navidad los sims tuvieran vacaciones y hubiera demanda de lugares de vacaciones (campings, urbanizaciones...).
Y por último sería la releche poder circular por las ciudades de una manera mas real, al estilo del GTA o mas bien, al estilo si haeis jugado del Theme Park World, y poder tener una apreciación real de la ciudad.

Un Saludo.
Naranjo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor tenkes12345 » 11 Ene 2007, 17:48

Ya que hablais sobre las vias de comunicacion ,que tal que se puedan hacer los propios horarios de tren y autobuses etc ... ,sin necesidad de que se use ,pero asi daria mas realismo ,no a veces que tienes las vias vacias :wall: :wall: Y estoy de acuerdo con lo que dice Hableurg ,tambien estaria bien lo de elegir la capital de la region ... :wink: Edificios variados segun los paises o zonas por ejemplo (Latino america ,Europa Occidental ,Europa del Este ,Oriente Medio , Este Asiatico , Norte America ... etc)Estaria bien ,pero dudo que lo hagan #-o
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 12 Ene 2007, 20:07

Yo creo que si lo hacen (ya lo incluyeron) solo que muy mal hecho, esta vez lo pueden hacer mucho mejor.

Otra propuesta que se me ocurrió hace poco..
Si ven lo asistentes del sim city 4 (que practicamente no sirven para nada mas que molestar) me gustaría que para el SC5 estos te ayudarán y tu ya no tengas que hacer todoo, por decir que el asistente de trasporte quiera hacer una autopista, esta la puede hacer automaticamente (solo tu aprueba la decición) o mas bien ya hecha una atuopista pero que la remoleden de 4 carriles a 6 por decir...

Que muchas cosas se hagan automaticamente pero que tu tengas un control al diseñar la ciudad (pa flojos como yo) ya si lo quieres hacer tu manualmente es tu decición. Esto sirve para estar relajado jugando, a mi no me gustan los juegos que me causan mucha tensión.

Otro muy sencillo es hacerlo en 3-D como el city life pero claro la calidad será muchismo mejor que el city life y se incluya el U-Drive al igual que el SC4 pero ya en 3D.

Con todas estas peticiones yo creo que si se puede, (al igual como se pudo con el flight simulator X) pero será necesario que en las opciones tu configures los gráficos a tu manera (como en el flight simulator X) configures la calidad de los edificios, de los autos, personas, sonido, etc para que pueda jugar hasta el que tiene la compu mas lenta. :wink:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Volver a El juego