Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como hacer qe vaya a trabajar en su coche????

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como hacer qe vaya a trabajar en su coche????

Notapor flika » 12 Ene 2007, 00:18

Bueno, aqi estoy otra vez con mis preguntitasssss:D .....le e comprado un coche deportivo a mi sim, (ahora qe se el truco del dinero no escatimo en gastos,jjeee...) y qeria qe fuese con el a trabajar,pero no me da la opcion, cuando pico sobre el coche,solo me sale,sentarse en el,o ir a otro solar, o poner una alarma,....pero no ir a trabjar,sabeis como se hace???,
otra cosita,es qe una amiga me ha dicho qe ella crea robots chica y chico,y los casa y tienen hijos,pero yo tengo en la familia de mis sims,el taller de hacer robots,pero son super peqeños y de juegete,y no hacen nada, ella me a dicho qe los suyos,, le riegan las palantas,y le limpian,...alomejor me e eqeivocado de tallar pero solo vi ese,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor arkodos » 12 Ene 2007, 03:01

pues respecto a los robots es muy facil! solo tienes q ganar insignias de talento... para ello entrena a tu sim en mecanica... y luego pon el constructor de robots... fabricar muchos.... robots de juguete.... entonces asi iras ganando insignias... cuando ganes cada insignia podras crear
sin insignia:
-robots de juguete
Insignia de Bronce:
-robo limpiador
-hidro robot( riega las plantas)
Insignia de Plata:
-Robo-Ñam(busca comida)
-Robo-Centinela(contra ladrones)
Insignia de Oro:
-Servo( el q te mensiona tu amiga q hace todo lo que dices tu...es como un sim normal y los puedes casar pero no pueden tener hijos (x_X)

en cuanto a lo del coche creo q solo puedes ir a trabajar cuando te sale el mensaje de que el coche te buscara pero no estoy seguro :?
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Matt » 12 Ene 2007, 07:41

No , para que tu sim utilize el coche para ir a trabajar , tienes que clickear encima del coche y poner " Cambiar dueño a.. " y seleccionas el nombre de tu sim . Ahora tu sim tiene su propio coche y no vendrá mas el coche compartido. Ah y para que vaya a trabajar haciendo click en el coche , tiene que ser a la hora en la que el sim se va al trabajo , que es cuando sale la opcion.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor flika » 12 Ene 2007, 11:23

:) Vale, gracias,..no habia caido en qe eso de "cambiar de dueño" era para ir a trabjar,jjeee..
respecto a los robots,estoy segurisima de qe me dijo qe podian tener niños, pero claro ya no se si referia a qe creaba niños robots o qe estos lo tenian,solo me dijo qe los casaba ...qe raro....en la revista de los sims, qe me compre, venian robots niños, pero no decia mucho sobre ellos,:-k aunqe si decia qe se podian volver locos o algo asi,:o
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 12 Ene 2007, 15:15

Lei una vez no se donde que cada trabajo (ordenar, vender, fabricar robots, etc) tiene una habilidad asociada. Como, por ejemplo, hacer robots requiere mecanica para ganar mas insignias, ¿no sabriais que habilidades necesitas para ganar mas rapidamente las insignias de las otras faenas? Gracias :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 12 Ene 2007, 17:18

Pues la verdad es qe no tengo ni idea, suelen ser mecanica y logica,las mas utilizadas,..pero vamos qe no lo se con seguridad,o tal vez creatividad, eso dependera de lo qe qieras crear,:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 12 Ene 2007, 19:49

yo creo que son cosas de logica es decir nose la peluquera necesitara creatividad el vendedor carisma y cosas asi.
en cuanto a lo de los niños robots flika que en la rebista lo veas no significa que existan, por ejemplo, yo tengo la primera guia de los sims y aparecen personajes que luego no vienen en el juego, algunos como los vapiron luego son añadidos en otras expansione, pero muchos de ellos nada :-k
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Anita » 12 Ene 2007, 22:18

Quizas yo pueda resolver la duda
Para la preparación de flores la habilidad recomendada es creatividad.
Para crear robots y fabricación de juguetes: es la mecánica.
Para la cosmética: creatividad y la limpieza.
Para la caja registradora: lógica.
Para las ventas: Carisma
Para el reabastecimiento: Físico
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sobers » 14 Ene 2007, 10:11

Ahi ahi! Muy bien, Anita! Ahora ya no tendre que hacer tantos camiones de bomberos para llegar a hacer... lo que pueda hacer con la insignia de oro. Gracias!
sobers
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles