Moderador: Equipo moderador [CSC]

(este es capaz de terminarla, seguid disimulando como si no pasara nada)
 (este es capaz de terminarla, seguid disimulando como si no pasara nada)  

Como termines la Tyrell lo que voy a tener más que una embajada es a toda Sky City en Yokohama... ...qué gran cabeza de puente para una invasión
 Como termines la Tyrell lo que voy a tener más que una embajada es a toda Sky City en Yokohama... ...qué gran cabeza de puente para una invasión  

de todas maneras solo habria cuatro personias, lo unico que no quiero que se quejen por falta de espacio
  de todas maneras solo habria cuatro personias, lo unico que no quiero que se quejen por falta de espacio  

(ver tema del lloyd center)
 (ver tema del lloyd center)

Además por lo que respecta al tema del espacio... ...aquí en Yokohama tenemos problemas de espacio y ehhh... ...ehmmmm... ...bueno.... ....estoooooooooo.... ...
  Además por lo que respecta al tema del espacio... ...aquí en Yokohama tenemos problemas de espacio y ehhh... ...ehmmmm... ...bueno.... ....estoooooooooo.... ... ... ...no sé si podremos satisfacer las necesidades diplomáticas de Sky City... ...hombre con algo más pequeñito
 ... ...no sé si podremos satisfacer las necesidades diplomáticas de Sky City... ...hombre con algo más pequeñito  

, y sobre el espacio..., que mejor que una macroarcalogia en vez del espacio ocupado por miles de casitas:mrgreen:
 , y sobre el espacio..., que mejor que una macroarcalogia en vez del espacio ocupado por miles de casitas:mrgreen:  

), ademas tendra una duracion excepcional (posiblemente MILES DE AÑOS) y no contaminara nada
 ), ademas tendra una duracion excepcional (posiblemente MILES DE AÑOS) y no contaminara nada

despues de todo, yokohama necesita su embajada
     despues de todo, yokohama necesita su embajada     

aun hay alguna pieza en draft y estan sin colocar del todo, la ciudad es de tamaño mediano
   aun hay alguna pieza en draft y estan sin colocar del todo, la ciudad es de tamaño mediano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados