Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Barcelona

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 29 Jun 2004, 21:35

Pussy escribió:Lo q si nos ahce nuestra tranvía es sacar chapapote a la q aprieta el calor =P~
Guats!?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 04 Jul 2004, 22:06

eso de los semaforos no los controla el tramvia sino TMB por si se daña algun semaforo

el tramvia es mucho mejor que el metro ya que puede ir rapido si evitar accidentes en los tuneles como todos los que ha teniudo brcelna

y eso de los accidentes fue justamente por lo de los semaforos y la gente cruzaba estando en rojo los semaforos y lo se porque ua vez lo hce y casi me atropella y en vez de culpar al tramvia de nuestra absoluta libertad.

NO OS METAIS MAS CON EL TRAMVIA que es lo mejor del mundo
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pussy » 04 Jul 2004, 22:21

Lo del chapapote es un apodo q daron a un lñiquido viscoso q salia de las vais cuando empezóa hacer calor. Chapapote viene del fuel vertido en la catastrofe del Prestige en Galicia. Resulto q el xapapote barcelonés era el alquitrán empleado en las váis apra unirlo. Bastó uan semana de paralizacion para sustituirlo todo.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 04 Jul 2004, 22:23

cscfanatico escribió:
el tramvia es mucho mejor que el metro ya que puede ir rapido si evitar accidentes en los tuneles como todos los que ha teniudo brcelna

No es q tenga ninguna fijacion por emterme con el tranvia, pero q es mejor q el metro es una bobadad. Además no se d q incidentes en los tuneles del metro de BCN hablas #-o

Eso si, es más bonito, aunq se han cargado los jardines laterales de la Diagonal
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 04 Jul 2004, 23:47

mm, yo prefiero el metro, es mas rapido, seguro y puntual, kiza el tranvia tambien, pero lo que tienen en comun todos los tranvias es el tema de la seguridad....
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 05 Jul 2004, 15:14

no te has fijado de que algunas veces cortan estaciones como muchas veces ha pasado de verdaguer a Maragall y que se debe utilizar la linea 5 para seguir, un amigo de mi padre es de TMB y me ha dicho de que todos los accidentes ocurren en maragall ya que los rieles estan en mal estado y se nota cuando pasas por ahi

y lo que dice ENHANDER, aqui en BCN el metro es una mierda de que no lo han cambiado desde hace 40 años y aqui todo el mundo se cola ya que la seguridad es NULA y todos los vagones rallados TODOS

el tramvia le da un toque de lujo a la ciudad ya que es mas rapido y entren en http://www.tramvia.org y hay ahi una seccion de coporacioon
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Rouzic » 05 Jul 2004, 15:19

puede que el metro en si sea mas rapido pero no metamos el metro de aqui en la lista de los mejores, ni en los peores

es PESIMO
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 10 Jul 2004, 12:53

Nanaiinanai, el metro de aquí es de los mejores me parece a mi ya que es fácil de usar. Que cada línia del metro tenga su propia via es un concepto muy "extraño", al igual que el hecho que haya BARRERAS antes de entrar.
El metro de Munich solo puedes saber de que linia es el tren que pasa por delante de tus narices cuando ya está delante de tus narices, no hay ninguna sola barrera (se ve que los alemanes serán educados, pero no quiero saber los immigrantes).
Eso sí, Alemania está llena de tramvias, pero hay una pequeña diferencia... son ÚTILES. Conectan con el metro y el autobús y en vez de ir por carreteras llenas de coches y potenciales accidentes, van por zonas peatonales y calles o avenidas pequeñas, con poco tráfico.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Pussy » 10 Jul 2004, 13:15

=D> =D> Muy bien dicho! Desgraciadamente diria q cualquier metro del mundo es un foco para el vandalismo y el hecho q estan megautilizados diariamente hace q se desgaste muy rápido. Además pensad q el metro de BCN es bastante viejo y eso no contribuye a un look demasiado wapo.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 10 Jul 2004, 14:39

El metro vandalismo?? a donde la viste :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 10 Jul 2004, 15:10

pos el metro de madrid es mas antigo y lo exelente que lo ciudan

solo rallan los vagones de la lineas 1 y 2 y las otras lineas los trenes son del estilo del AVE
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 10 Jul 2004, 19:27

y dimas sobre munich, las bicicletas y los carriles bicis son muy comunes, en casi todas las calles tienen su propio carril, y ademas las bicis estan todas aparcadas y asta algunas sin cadena
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 10 Jul 2004, 20:38

Pero como permiten que les rayen el metro, que gente mas desconsiderada!!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 10 Jul 2004, 23:13

ya, estos putos securatas que les pagan por dormir :evil:

yo quiero lo mismo 8)
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 11 Jul 2004, 11:55

en munich no pasa nada de eso, la gente tiene educacion social o vial o una educacion de esas
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo