Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede de telefonia internacional

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 11 Ene 2007, 22:53

Weno no volvi x aqui en tu tiempo y no vi tu comentario Igor. Lo siento. Ademas te dire otra cosa. Fonastruca es lo mejor que has podido elegir xa terminar con el monopolio de las telecomunicaciones de Cabo Azul :twisted: :twisted: :twisted: Aunque de momento Fonastruca en el caso de que Cabo Azul aceptara el contrato (seguro, tengo un grupo de sicarios sino lo haces) no seria muy ladrona, x eso de la imagen y tal... Ade+ me gustaria saber si por el momento podria alquilar la linea de TeleAzul mientras hacemos las instalaciones de Fonastruca...
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Igor » 12 Ene 2007, 09:34

Acepto el contrato y también Fonastruca puede alquilar la línea de TeleAzul (Pero nada de bloqueos [-X :mrgreen: ) En breve momento te enseñaré las instalaciones, solo dime: ¿Donde prefieres que se instale Fonastruca, en la capital o en Vista (La ciudad más grande de la región)?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 12 Ene 2007, 15:34

Bloqueos... como que no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora en serio, me podrias comentar en que ciudad hay un mayor número de empresas de comunicaciones, en Vista o en la capital, que x cierto como se lllama?... que de preguntas jejeje
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 16 Ene 2007, 14:55

[font=Verdana]
El Parc des Télécomunications, esta planeando una posible expansión, en la que incluiria una nueva sede de la empresa de comunicaciones japonesa NTT, otro edificio disponible para alguna empresa de CSC, augmento de zonas verdes, una playa, un paseo maritimo y una nueva zona hotelera que incluira una replicat del hotel arts y otra del burj al arab.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Plano de la futura distribución.
[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana] Imagen
[/font]
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 16 Ene 2007, 15:22

Mmmm interesante la ampliación del complejo aunque quizas deberias de construir algun otro edificio para empresas. Fonastruca quiere expandirse al extranjero y entre esas regiones está Galiax. Asique ya sabes guardame algo :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 16 Ene 2007, 21:46

bien en principio los edificios disponibles iban a ser solo uno, (q ya est de fonstruca por haberlo pedido) pero como aun no se ha construido nada, se puede ampliar la construccion a mas edificios para otra empresas q lo deseen.
Y como al principio los edificios son cedidos por el gobierno de Galiax

Y otra cosa, ya que aun no se ha empezado a construir nada, fonastruca tendra el privilegio de poder elegir el edificio q kiere

(entra en www.simtropolis.com eliges un edificio q te guste y me lo descargo, pero debe de tener un aspecto q quede bien con el resto (moderno, de una altura parecida...., y claro q no este repetido)

aunque si te da palo buscarlo o te da = ya lo elegire yo.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 17 Ene 2007, 15:00

Muchas gracias por darme a elegir el edificio... Vaya suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Esta tarde lo buscare y te pondre aqui el link siempre que se caiga de nuevo el foro...
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 17 Ene 2007, 18:31

Muy buena esa ampliacion del [font=Verdana]Parc des Télécomunications. Es una pena que Arcadia no tenga ninguna empresa de telecomunicaciones propia[/font] :|.Pero de ser asi, el [font=Verdana]Parc des Télécomunications sera el lugar ideal para poner una sede.[/font]
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 18 Ene 2007, 14:12

franjohp escribió:Bloqueos... como que no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora en serio, me podrias comentar en que ciudad hay un mayor número de empresas de comunicaciones, en Vista o en la capital, que x cierto como se lllama?... que de preguntas jejeje

He vuelto 8) Tenía problemas con mi PC pero por suerte no era nada grave :D .
Ahora al tema: En Vista hay más empresas de comunicacion, ya que aquí se encuentran las sedes de muchos telecanales y también de Teleazul. Pero CCA (Ciudad de Cabo Azul) tampoco se queda atrás. Aqui se encuentran el 30% de las todas las empresas. Si quieres tener compañeros de comunicaciones, elige Vista, si quieres tener al lado un rascacielos de la mayor empresa de Cabo Azul (World Air) elige Ciudad de Cabo Azul. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jordi_th » 22 Ene 2007, 22:49

weno la ampliacion va viento en popa, finalmente no se procedera a la construccion del hotel burj al araba debido a su gran tamaño, por lo que el espacio en un principio destinado a este, se destinara a otro edificio para una empresa de telecomunicaciones.

La region q desee q su empresa este prenste en el parc, le dejo como franjhop elegir el edificio siguiendo los mismo criterios.

Aviso solo construire 2 edificios mas unos para fonastruca y otro la empresa q llegue antes asi q ya sabeis...

Otro detalle, podeis reservar el terreno aunque aun no tengais el edificio, doy de plazo hasta el jueves para q lo busqueis, si en ese plazo no lo teneis, se os quitara la reserva pudiendo asi otras empresas acceder a ese terreno
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 22 Ene 2007, 23:17

Bien, el edificio de Fonastruca será la Marble Tower: http://www.simtropolis.com/stex/index.c ... Plopables#

Nose la altura exacta, creo que no está repetida, xo sino avisame o mandame un MP que me enteraré antes xa solucionar el problema lo antes posible jejeje. Ah por cierto si quieres cambiarle el nombre y que tenga el edificio otro nombre le puedes llamar Centro de Negocios Campestruco o Campestrucian Business Center. Es una idea que tengo en mente hace tiempo aunque en Galiax el edificio solo albergaria la sede de Fonastruca
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 22 Ene 2007, 23:49

Via Line ya estaba instalada en Galiax.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador