Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Historias de Centroid

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 27 Ene 2007, 12:45

:| Mecagüen, un golpe de estado.... ...esto va a afectar las relaciones diplomática me temo :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Abandonados a su suerte...

Notapor Lady Deirdre Skye » 27 Ene 2007, 23:38

Megumi Nishihara- Señor Haramashi... llamada desde Hong Kong

ImagenPasémela

ImagenSeñor Haramashi! señor Haramashi!!!Soy Damián, se acuerda de mi?

ImagenDamián... ...de la expedición relacionada con Mythica?

ImagenSi si si... necesitamos su ayuda!!! No sé que ha pasado!

Imagen¿A qué se refiere? ¿Se encuentra bien?

ImagenSiseñor... los militares nos han robado los mapas y datos y han saboteadonuestro barco... nos han abandonado en medio del mar de Singapur y noshemos visto obligados, con una brújula, ir al norte a Neo Hong Kong

Imagen¿Cómoes posible eso?¿Y la escolta militar que les proporcionamos nosotros?¿Me está tomando el pelo?No he recibido ninguna comunicación del altomando naval.

Imagen¡¡Noseñor!! estamos ciegos sin esos datos!! no sé que está pasando, hetratado de enviar un mensaje a Centroid, pero toda comunicación estácortada!! ¿¡¿¡sabe algo de la embajadora!?!? Además destrozaron losequipos de navegación y rastreo...¡¡estamos varados en Hong Kong y sinayuda de la embajada!! ¡¡las autoridades del puerto nos han dicho queel barco se puede quedar hasta que venga alguien a escoltarnos!!

ImagenBueno,me pondré en contacto inmediatamente con la secretaría del gobiernocorporativo para tratar de esclarecer este asunto. Entre tanto puedencontactar con la Oficina de estrategias del Pacific Rim para el SudesteAsiático. Busquen a Naohiro Ishikame, es subdelegado del Consejoprincipal de la Oficina y amigo personal mío. Se trata de alguien deconfianza. El podrá ayudarles. También disponen del consulado quetenemos en Neo Hong Kong. Yo intentaré localizar a la embajadora Saekipara saber que ha podido pasar.

ImagenPor favor, contacte con la embajada de Centroid... igual pueden ayudarnos.

ImagenLo haré... ...esos militares que han robado la información... ...¿a qué ejército pertenecían?

Imagen¡A Centroid! ¡La Dra. Haddock era una infiltrada!

ImagenBien,esto es lo que hará... ....diríjase como le he dicho a la Oficina deEPR y contacte con el señor Ishikame. No vaya al consulado. Es posibleque nosotros también tengamos problemas de seguridad internos. Mientrasnos aseguramos de no hay topos, el señor Ishikame se encargará deatenderles, les proporcionará alojamiento y medios necesarios.

ImagenDe acuerdo... tengo que colgar, Señor... muchas gracias... por favor, cuando sepa algo de la embajada avísenos...

ImagenYohablaré con la embajadora Saeki y después con los militares y elservicio secreto y no se preocupe, avisaré ahora mismo al señorIshikame para que esté al tanto de su llegada y con la mayor brevedadposible le haré saber las noticias que me lleguen.

Imagen Gracias, señor... hasta la vista.

Imagen Cuídese Damián.

MN- ¿Señor? ¿Qué hacemos?

Imagen Póngame ahora mismo con la embajadora Saeki en Centroid y tráigame un café...

MN- Si señor.

*conexión rechazada* El sistema se encuentra actualmente colapsado, por favor, intentelo de nuevo, más tarde.

ImagenMalditos terremotos en Taiwán Megumi???

MN- Si señor?

Imagen Siga intentando la conexión con la embajadora, hasta que dé con ella...

MN- Señor ¿puedo recomendarle ponerse en contacto con la embajadora Terpstra?

ImagenNoestoy seguro de hasta qué punto puedo fiarme ahora mismo de la gente deCentroid. Inténtelo... ...veamos que sacamos en claro.

*conectando*

ImagenBuenas tardes Sr. Haramashi... ¿en qué puedo ayudarle?

ImagenSeñoraTerpstra, creo que soy portador de malas noticias. Por lo visto he sidoinformado de la desgradable noticia del robo de información de vitalimportancia acerca del asunto de Mythica por parte del entorno militarde su región. Información privilegiada que accedimos a compartir peroque no estamos dispuestos a someter a descuidos, imprudencias opillaje... ...por casualidad. ¿No sabrá usted nada del tema verdad?

ImagenSi, señor Haramashi...

Imagen ¿Y bien?

Imagen Sé queayer en la tarde-noche Centroid ha tenido un golpe de estado por partedel Almirante Juan Donovan... sé que los militares han colapsado laslíneas y sé que al parecer la expedición ha pasado a manos militares...ahora no estoy en posición de poder darle más detalles, pero losembajadores han quedado atrapados en la megalópolis y hasta que no seesclarezca más la situación, no creo que se pueda entablar contactoscon Centroid...

ImagenVamos aver... ¿me está diciendo que de un modo casi invisible se ha producidoun golpe de estado en su región? ¿No se supone que alguien deberíahaber informado antes de toda esta situación? :x

ImagenSabemosque los problemas con Italia obligaron a las tropas de Centroid amovilizarse para un hipotético caso, lo que no sabíamos es que éstas sevolverían contra nosotros... además recibimos una alerta de que elbarco militar había abandonado a los jóvenes en el mar de Singapur...estoy intentando ponerme en contacto con ellos, ¿sabe usted algo?

ImagenNo

ImagenEstoysinceramente preocupada... además por la última información, lasituación con Italia se había empeorado... así que un golpe es todavíamás catastrófico...

ImagenEmbajadora :? Entienda usted que nuestras regiones mantienen una relación de alianzaestratégica fundamental en determinados asuntos. Dada la difícilsituación en la que se hallan... ...me temo que ahora mismo Yokohama noestá en posición de apoyar una alianza como esta si uno de sus miembrosestá sumido en el caos. Espero y deseo que clarifiquen cuanto antes susituación porque de lo contrario el tiempo estará corriendo en sucontra y en la de todos. Yokohama mantiene su alianza en tanto encuanto el actual presidente continúe en el cargo, de lo contrario...

ImagenRepresentoa mis gobernantes pero no soy dueña de sus acciones...no soy laresponsable de mi gobierno Sr. Haramashi, así que si nos expulsa, notendré nada en contra suya, es más, comprendo cómo se siente, pero comole digo, si por mi fuera, en pos de la alianza y los proyectosconjuntos seguiría adelante con el gobierno que ya estabaestablecido...oh...

ImagenNadieha hablado de expulsión, sino más bien de un replanteamiento de lasrelaciones diplomáticas en terminos distintos a los actuales

ImagenEl Almirante Donovan, Sr. Haramashi...

Imagen ¿Si?

ImagenUn momento
... ... ...
... ...
...
ImagenSr. Haramashi... el Amte. Donovan quiere hablar con usted...

ImagenAdelante, le escucho

ImagenSaludos desde Centroid Sr. Haramashi...

Imagen Almirante...

ImagenMi nombre es Juan Donovan, Almirante de la Marina de Centroid yactualmente gobernador militar de la megalópolis... La Sra. Terpstraqueda relegada de su cargo y procederá a abandonar Yokohama en lasemana que entramos... a su vez, le comunico que el distritodiplomático de Centroid está siendo protegido para evitar problemas...sepa que la Sra. Miko Saeki está bien y que procederá a evacuar, juntocon todo su equipo diplomático, Centroid. Así como las otrasembajadas... Soy consciente que ningún gobierno actual apoyará éstegolpe de estado así que hasta que se regularice la situación, nos vemosobligados a romper con todos los tratados y alianzas...

ImagenLoentiendo perfectamente Almirante. Es una actitud bastante prudente porsu parte. Al margen de las razones que han puesto a su región al bordela anarquía quiero expresarle mi preocupación por los miembros denuestro cuerpo diplomático. Espero que nada les ocurra. Y creo tambiénque para ser los futuros gobernantes de Centroid deberán ustedesmejorar su seguridad interna porque corren el riesgo de comprometer aotras regiones

ImagenNose preocupe, realmetne se están produciendo las substituciones concierta celeridad... me despido Sr. Haramashi tenemos que hacernos conmás asuntos... un cordial saludo...

ImagenHasta la vista...
Somos uno ante la inmensidad del universo.
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Antonio Pacheco » 28 Ene 2007, 16:43

Tengo 2.050.000 hab en Los-Santos y 1.250.000 hab en Rodeo. Entra en Tierras Bajas y descubrelo.
ENTRA EN TIERRAS BAJAS, y visitas las ciudades mas grandes del mundo.

http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6830
Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor Antonio Pacheco » 28 Ene 2007, 16:45

Tengo 2.050.000 hab en Los-Santos y 1.250.000 hab en Rodeo. Entra en Tierras Bajas y descubrelo.
ENTRA EN TIERRAS BAJAS, y visitas las ciudades mas grandes del mundo.

http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6830
Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones