Moderador: Equipo moderador [CS]

Qe pasote de casa,de verdad me encanta!!!!!!!!! porqe yo adoro las mansiones antiguas, intente hacer una pero la deje amedias por puro aburrimiento,de no salirme cosas tan sencillas como poner tejados de la forma qe qieras y tal, .....puedes poner fotos del interior, cuando la amuebles???
 Qe pasote de casa,de verdad me encanta!!!!!!!!! porqe yo adoro las mansiones antiguas, intente hacer una pero la deje amedias por puro aburrimiento,de no salirme cosas tan sencillas como poner tejados de la forma qe qieras y tal, .....puedes poner fotos del interior, cuando la amuebles??? 

arkodos escribió:frika... es que luego que undes la tecla no deberia pasar nada...solo minimisas el juego... abres paint y le das edicion... y luego pegar eso es todo
 Gracias, es qe yo soy un poco negadilla,para estas cosas,jeejee.....lo intentare denuevo haber si me sale,....
 Gracias, es qe yo soy un poco negadilla,para estas cosas,jeejee.....lo intentare denuevo haber si me sale,....

Bueno, pues ya e amueblado la casa pongo las fotos:
 Bueno, pues ya e amueblado la casa pongo las fotos:

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado