Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las niñeras se hacen pis encima, siempre!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las niñeras se hacen pis encima, siempre!!!!!

Notapor flika » 28 Ene 2007, 11:41

Pues eso, qe siempre tengo algun problema con las niñeras, xxdd...ya sabeis qe e puesto otros post, sobre estas insoportables señoras,:roll: ...lo qe pasa es, qe yo cada vez juego con una familia distinta,y por eso en cada una me ocurren cosas distintas, sim embargo esto es comun de todas las familias y con todas las niñeras,....y es, como ya digo, qe se mean encima, literalmente,empiezan a qejarse y les sale el dibujo en la cabeza del wc,y finalmente se hacen y ahi dejan el charqito porqe como digo no limpian y tu no las puedes manejar para qe lo hagan,y bueno es un fastidio, porqe digo yo,si tienen tantas ganas de orinar, porqe no van al baño??? porqe cuando qieren comer, mira qe lo hacen sin problemas y cuando se meten en el jacuzzi,:x ...asi qe no se qe hacer,os ha pasado?? como solucionarlo??? es qe ya digo, qe por lo menos, 1 vez, cada vez qe viene, se mea en la casa, y yo luego ,a limpiar el charqito, xxddd...qe asco de niñeras,....otra cosa es,...qe me gustaria saber como puedo contratar a 2 niñeras a la vez porqe tengo una familia numerosa,de 6 infantes y dos bebes gemelos,:D ...y bueno la niñera no da abasto la pobre,no para ni un segundo, y cuando llegan los padres de trabajar, algunos infantes estan con hambre o sucios ...en fin qe no pueden descansar,y habeces uso el truco de subirles las necesidades, pero siempre no me gusta estar usandolo,qe es aburrido,pero cuando llamo a pedir otra niñera, me sale,el recuadro, diciendo qe si qeria anular la planificacion qe tenia con la niñera actual, y claro no qiero, pero me vendria bien tener 2 niñeras,.....bueno,ya corto el rollo,8) un saludin!!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 28 Ene 2007, 12:32

Lo unico que se me ocurre en el primero problema, despues de mirar los otros posts, es que te manifestes con tu sim por la calle xD Porque a los del foro nos pueden pasar cosas malas con el tema niñeras, pero hasta el extremo que vives tu no xD

En cuanto a lo otro, 2 niñeras creo que las puedes tener pero a causa de algun error, como han comentado por ahi. Pero lo mejor que puedes hacer es que alguno de los 2 padres deje el trabajo y que se ocupe de los niños junto con la niñera... Asi tambien podra llevar a la niñera al baño :lol: :wink:

Salu2
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 28 Ene 2007, 15:29

Noo, puedes contratar dos niñeras si haces que la contraten los dos padres...por separado

y lo de que se orinen me ha pasado...sabes que hice?

la encerre y la maté :twisted:

es taaaaaan placentero matar a la vieja :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Melisa » 28 Ene 2007, 19:37

jaja o sino puedes contratarla todos los dias,viene a las 4 d la tarde.es lo mejor :lol:
O q´un padre deje el trabajo y los cuide.......(si necesitas mucho a un adulto q te los cuide),pero no es bueno muchas niñeras,porque el juego puede andar mal y enpiezan a hacer cualquier cosa jaja,ami un dia se me travo en la escalera!!!!!!ubiera usado el moveobjects y la ubiera eliminado jajajajaja :twisted: :mrgreen:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor flika » 29 Ene 2007, 16:06

Merix_GB escribió:Noo, puedes contratar dos niñeras si haces que la contraten los dos padres...por separado

y lo de que se orinen me ha pasado...sabes que hice?

la encerre y la maté :twisted:

es taaaaaan placentero matar a la vieja :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: Qe bueno!!! jeee,,, si qe me dan ideas de matarla,porqe me saca de qicio, xxdd...pero como no puedo manejarla pues no puedo hacer qe se coma el pastel de mi planta-vaca, o decirle qe se meta en la piscina y qitarle la escalera, como e echo otras veces,jee:twisted: ....es qe es un follon, venga mearse la vieja insoportable,tendre qe despedirla y dejar a un padre sin trabajo, pero les esta yendo tan bien a los dos qe es una pena,:( ....bueno, gracias a todos por vuestros consejos:)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 29 Ene 2007, 19:02

Pero si despues vuelves a poner a trabajar al sim que hayas echado de su trabajo en la misma carrera le sera mas facil avanzar. Tendra las habilidades y eso.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 30 Ene 2007, 10:55

No creas, siempre empiezan un peldaño mas abajo de lo qe son,aunqe luego asicendan rapido,si por ejemplo mi sim es "erudito" en la carrera de cientifico,pues estaria en profesor o algo asi, ....y es qe le falta poqisimo para llegar a consegir su sueño de toda la vida y su mujer tambien,...no se....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 30 Ene 2007, 12:46

Podrías despedir a la niñera que tienes ahora y contratar otra para en vez de planificar solo "para esta ocasión", así no se te marchará hasta que le digas que ya no la necesitas y podrás llamar a tantas como te apetezca, eso sí, es caro, pues todas cobran.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gracer Lapida » 01 Feb 2007, 03:42

Lo mejor que puedes hacer es crear un personaje que puedas controlar y ponerla de niñera, es lo mas adecuado, me ha pasado que la estupida niñera se para frente a la cuna del infante y no se quita por nada, dfinitivamente que son un piche problema. haz lo que te digo asi no tienes que quitarle el trabajo a ninguno de los padres.!!!
Gracer Lapida
Recien llegado
Recien llegado

Notapor flika » 02 Feb 2007, 12:11

:shock: Es muy buena idea, no se me habia ocurrido...puedo crear a unos "abuelitos" jeee..uy qe se qeden en casa cuidando a los peqes,....muchas gracias!!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 02 Feb 2007, 15:07

Jaja. Que solo sirvan para cuidar de los niños y despues cuando los pequeños hayan crecido... Que se mueran! ^^' xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 02 Feb 2007, 17:10

sobers escribió:Jaja. Que solo sirvan para cuidar de los niños y despues cuando los pequeños hayan crecido... Que se mueran! ^^' xD

:twisted: jeejee..eso mismo,me has qitado el pensamiento de la cabeza,jiii..despues de qe crien a los niños, ZAS!!! los qito de enmedio,
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ilianne » 02 Feb 2007, 17:37

jajajajaja :lol: ... es muy divertido eso de las niñeras, yo tmb odio a las viejillas esas, yo no recuerdo q hize pero van 2 niñeras a mi casa y solo necesito una XD .. creo q le aprete planificar y enviar solo para esta ocasion o algo asi.. pero eso de los abuelillos es buena idea jajaja... hablando de matar :lol: .. una vez vi un video donde un sim era aplastado por un satelite.. :shock: , nose si eso se pueda hacer o fue creado por el q hizo el video nose pero se veia muy real, divertido ji :D
Ilianne
Turista
Turista

Notapor Melisa » 03 Feb 2007, 23:00

Si,es muy buena idea,tampoco me me habia ocurrido. :mrgreen:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor flika » 04 Feb 2007, 12:40

Lo del satelite,le puede ocurrir a cualqiera, de echo a mi, me ha ocurrido, puse a un sim mio a mirar las nubes en el jardin, y al poco le callo un satelite encima y lo mato, xxdd..me qede,:shock: .....

y una cosa,qe la pienso amenudo, porqe las niñeras solo son viejas??? es qe una chica joven no puede ser canguro o niñera,?? seria muy normal digo yo,....no se porqe solo ponen viejas, :-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles