por flika » 28 Ene 2007, 11:41
Pues eso, qe siempre tengo algun problema con las niñeras, xxdd...ya sabeis qe e puesto otros post, sobre estas insoportables señoras,:roll: ...lo qe pasa es, qe yo cada vez juego con una familia distinta,y por eso en cada una me ocurren cosas distintas, sim embargo esto es comun de todas las familias y con todas las niñeras,....y es, como ya digo, qe se mean encima, literalmente,empiezan a qejarse y les sale el dibujo en la cabeza del wc,y finalmente se hacen y ahi dejan el charqito porqe como digo no limpian y tu no las puedes manejar para qe lo hagan,y bueno es un fastidio, porqe digo yo,si tienen tantas ganas de orinar, porqe no van al baño??? porqe cuando qieren comer, mira qe lo hacen sin problemas y cuando se meten en el jacuzzi,:x ...asi qe no se qe hacer,os ha pasado?? como solucionarlo??? es qe ya digo, qe por lo menos, 1 vez, cada vez qe viene, se mea en la casa, y yo luego ,a limpiar el charqito, xxddd...qe asco de niñeras,....otra cosa es,...qe me gustaria saber como puedo contratar a 2 niñeras a la vez porqe tengo una familia numerosa,de 6 infantes y dos bebes gemelos,:D ...y bueno la niñera no da abasto la pobre,no para ni un segundo, y cuando llegan los padres de trabajar, algunos infantes estan con hambre o sucios ...en fin qe no pueden descansar,y habeces uso el truco de subirles las necesidades, pero siempre no me gusta estar usandolo,qe es aburrido,pero cuando llamo a pedir otra niñera, me sale,el recuadro, diciendo qe si qeria anular la planificacion qe tenia con la niñera actual, y claro no qiero, pero me vendria bien tener 2 niñeras,.....bueno,ya corto el rollo,8) un saludin!!!