Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Económica de Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Kalvar » 02 Feb 2007, 14:21

Ce-Acalt, nesecito consejos financieros, para salir de las cifras rojas, ya vendi todo mi arcenal por causa de esta depresion.

:twisted: :twisted: :twisted: hasta hemos ejecutado al ministro de finanzas por no sacarnos de este hoyo :twisted: :twisted: :twisted:
Kalvar

Notapor Sinoki » 02 Feb 2007, 15:21

Kalvar, ya te he hecho una oferta por tus armas en la sede militar, dime que te parece la oferta.

Tambien anuncio que la Liga vuelve a cambiar su recursos Energetico a Petroleo de Ruverbia, aunque espero que siga vigente nuestro acuerdo y obtenga un precio rebajado. Para el Hierro ya he puesto un precio especial para Ruverbia de 50 $ que es bastante inferior al 65$ general.
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 02 Feb 2007, 15:43

Tengo algunas preguntas, ce-Acatl. En la primera pagina, cuando hablas de las necesidades de la industria, dices que se necesita, pongamos, 8 unidades de petroleo o 2 de uranio. Yo puedo elegir cual de estos prodiuctos uso??? Es decir, puedo dejar de comprar uranio como energia de mis industrias y cambiarlo por petroleo??

Graciassss :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 02 Feb 2007, 17:01

Si, puedes elegir cualquiera de los 3 productos. Escoge el que mas te convenga.... usas poco Uranio, pero cuenta mucho, o usas Petroleo, usas mas, pero es mas barato, pero contamina mucho. O es las equilibrado es el Gas Natural.... no es tan barato, pero no contamina tanto. EN fin, es cosa de escoger el que mas se ajuste a tu region.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 02 Feb 2007, 17:07

Tambienanuncio que la Liga vuelve a cambiar su recursos Energetico a Petroleode Ruverbia, aunque espero que siga vigente nuestro acuerdo y obtengaun precio rebajado. Para el Hierro ya he puesto un precio especial paraRuverbia de 50 $ que es bastante inferior al 65$ general.

[hr]

No te preocupes Sinoki, sigue vigente nuestro tratado.
Kalvar

Notapor Night_Fox » 02 Feb 2007, 19:51

Creo que cambiare el recurso energetio de uranio a petroleo. Se lo comprare a Groenlandia (el precio actual de petrolio en Groenlandia es de 9, no???)
Solo una cosa mas. Groenlandia es parte del Imperio Azteca??
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 03 Feb 2007, 06:39

Bueno, se supone que alguien ya ha tomado Groelandia (llamada Greenland) pero no se ha aparecido ultimamente, asi que mientras no lo haga en esta Sede, el Imperio se hara cargo aun de sus productos, Nigth Fox.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 03 Feb 2007, 10:58

Bien, entonces si quiero pactar precios y negociar, lo debo hacer contigo, no??

Si es asi, hago lo siguiente:

Cambio la Materia prima de mis industrias de aluminio y hierro a Plata, que se la compro a Madagascar y cobre, que se lo compro a Groenlandia.

En cuanto al cobre de Groenlandia si puedo negociar precios con el Imperio Azteca, propongo lo siguiente: que el precio del cobre en groenlandia quede reducido a 15$, y a cambio le vendo al Imperio azteca mi aluminio a 23$ (actualmente lo estas comprando a 30) Te parece bien, Ce-Acatl :?:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 08 Feb 2007, 15:29

BOLETIN OFICIAL:

El nuevo ministro de Economia de Rubervia, anuncia que la Republica Imperial Ruberviana va en buen camino y que en 4 actualizaciones estaremos en cifras verdes y a recomendado que desde ahora Rubervia pague el costo de extraccion del uranio de Tolosa para no causarle daños economicos a nuestra Region Autonoma Norte-Americana.

Por lo que Anunciamos Pagar el costo de extraccion del uranio que esta destinado a Rubervia.
Kalvar

Notapor Tolosa » 08 Feb 2007, 15:45

Pues, que bien que consideres pagar por lo menos el costo de extraccion, :wink: :wink: :wink:

Ahora, Tolosa va a comprar Pt suficiente para sastifaserce entre Argel y NUM.

Eso espero que me devuelva a las Cifras Verdes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah, kalvar, espero que no mates a tu actual ministro de economia. :^o :^o :^o :^o
Tolosa

Notapor Kalvar » 09 Feb 2007, 19:02

:wink: :wink: :wink:no te preocupes, por ahora el Zart no tiene ganas de jugar tiroal blanco.

Pero no seria mala idea matara al Ministro de defensa, ese inepto vendio todo el arsenal. :x :x :x :x

Igual tambien la Minitra de Ecologia tambien hay que ejecutarla, gracias a ella el mar al frente de Petroquia esta negro y con un espesor a aceite, si alguien tirase un fosforo al agua de seguro que el mar se enciende. :o :o :o :o :o :o :o
Kalvar

Notapor leviatan123 » 09 Feb 2007, 22:54

cuando es la proxima actualizacion? nesesito informacion actualizada para tomar mis desiciones :roll:
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor zozo » 10 Feb 2007, 19:46

Bueno también para tomar decisiones no hace falta una información mas actual... ya que no a cambiado nada, pero nada... :? ... :mrgreen:

Será que fastidie a los que llevan esto con pedir siempre mi dinero faltante... :-k ... :-A
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 12 Feb 2007, 17:22

No, que va, Zozo, la cosa es que andaba en otras cosas y no me era posible pasarme por aqui.

Bueno, tambien ya pondre una actualizacion , para que vean como se ha movido la cosa. Suerte!!

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 12 Feb 2007, 18:20

aviso aqui igual que en el tema principal (de tierra csc) que cambio de region a la 11 (antiguamente de pabloox).cuando tenga mi region mas desarrollada digo los productos que vendo y compro
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones