Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Militar de Tierra CSC.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Tolosa » 02 Feb 2007, 16:02

Tolosa, en pleno derecho a tomar sus deciciones considera que la han pasado a llevar, y ha decidido concluir un ejercito propio conformado con el 10% de mi poblacion, que se sumaran a los 6 que esta financiando Rubervia.

Tanbien consideramos que ya no nesecitamos de los servicios de Imperio Azteca por aca, por lo que se le pide amablemente que retire sus tropas de mi territorio ahora.

Que se ha creido este, el nuevo tio sam.:evil: :evil: :evil:
Tolosa

Notapor Ce-Acatl » 02 Feb 2007, 17:30

Kalvar escribió:Rubervia optara por financiar 6 pelotones de Tolosa para su defensa...

Saliendome un poco de juego (recuerden que es un juego)... no entiendo del todo a que te refieres Kalvar.... me refiero a que... ¿como seria eso de financiar?... Tolosa solo puede tener el numero de infanterias que ella me indique por medio de su %... ¿o hay alguna forma que se les haya ocurrido?. Si es asi, adelante, podemos ver como lo podriamos (si es posible) llevar a cabo.

Gracias.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor zozo » 02 Feb 2007, 23:47

Mis movimientos: :twisted: :twisted: :twisted:
El crucero que esta en Centroamérica que regrese a Costa este...
Mando 3 cruseros con cada una 3 brigadas para Norte America...
Y el crucero que partió a Neo Sydney que siga su curso...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor leviatan123 » 03 Feb 2007, 00:59

estoy interesado en el cadaver del ministro de economia, esque las granjas se estan secando por la erosion, nesesitamos abono :lol:

xD
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 05 Feb 2007, 16:55

Ah, por fin eh entrado al foro.

Ce-Acalt, a lo que me refiero es que las 6 tropas Rubervianas que estan en nambria cambian de bandera, ahora sera 6 tropas de tolosa, pero seran financiadas por Rubervia y vendran de las filas de Rubervia, pero pasaron a tener nacionalidad Tolosina.

Puro Tecnisismo y vacio legal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, asi no hay Roce y no hay guerra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Kalvar » 05 Feb 2007, 16:57

Lo del cadaver, vale $0.005 , si quieres te lo mando por correo comun o via aerea.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor leviatan123 » 05 Feb 2007, 17:17

:D lo compro, mandamelo lo mas pronto posible que las granjas de mueren, nesesitan abono :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor Tolosa » 05 Feb 2007, 17:29

:shock: :shock: :shock:Que atroz, no saben que los cadaveres de politicos produzen acidez en el suelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa

Notapor leviatan123 » 07 Feb 2007, 01:38

si, esque los limones salen amargos, con el cadaber sabran mas aciditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor zozo » 10 Feb 2007, 19:42

Esto esta muy parado... ya asta empezaron a hablar sobre venta de cadáveres y su sabor, eso no es un buena señal... :shock: arrojemos unas cuantas bombas para despertar a toda Tierra CSC... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 12 Feb 2007, 13:46

Creo que lo que ha afectado a este tema y ha paralizado todo temporalmente son las vacaciones y los fallos.

pero ya veras cuando todos vuelvan a casa.
Kalvar

Notapor Tolosa » 12 Feb 2007, 16:20

Lo Ultimo en Defensa Anti Aerea

Este es mi Granito de Arena para esta SEDE, claro es un poco anti estetico.
Tolosa

Notapor Ce-Acatl » 12 Feb 2007, 17:19

Bueno... Hola!!!. Despues de algun tiempo ausente de estos lugares, por fin me es posible continuar con nuestra Sede. :mrgreen: Mañana espero poner actualizacion asi que aprovechen hoy para decir todo lo que tengan que decir, porque la cosa se pone caliente :twisted: ... Suerte!!

PD: Por cierto, para nada es antiestetico, se ven muy bien esas baterias o lo que sea... gracias Tolosa. Pondre el link en el primer mensaje, donde estan los link de la Sede.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 17 Feb 2007, 08:41

Imagen
Mi nueva bandera, un poco grande pero weno XD
por cierto, quiero un 20 % de militares a mi cargo de la region. tengo pocos habitantes pero es para que no se me olvide mas tarde.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 17 Feb 2007, 16:09

Es una bandera muy bonita. Me gusta el diseño y los colores :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente