Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por fin e visto a un vampiro!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Por fin e visto a un vampiro!!

Notapor flika » 03 Feb 2007, 12:33

Bueno, ¡¡¡POR FIN E VISTO A UNA VAMPIRA!!!! estoy contentisima,porqe desde hacia muchisimo tiempo andava buscando un vampiro, y no los veia por ninguna parte y eso qe iva todas las noches a un local del centro urbano, pero nada,xxdd....pues al fin, ayer vi una vampira en un restaurante, fui tras ella,pero la condenada iva super deprisa, y se me escapo,:evil: ....pero la suerte qiso qe la viese,en un sitio llamado "el eje" en fin,qe le dije a mi sim qe hablase con ella, era la condesa Tristana...no se qe....el caso es,qe a mi sim no le gustaba nada y ella era super antipatica, xxdd...venga soltar bufidos por la boca,:-() .....pero tras arduos esfuerzos, se hizo su amigo,pues bien la invite a casa,y le pedi una cita, qeria qe mordiese a mi sim, porqe si mal no recuerdo tienen qe hacerse amigos para qe ella le muerda, el problema es, qe no veo ninguna opcion,:-s la e buscado y nada, asi qe qeria qe me dijeseis como se hace para qe te muerda,ella lo hace por si sola, o hay una opcion?? gracias!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Raxia » 03 Feb 2007, 14:27

a mi me costo muchisimo que me mordiera, puedes hacerlo si coge mucha confianza con el sim o puedes coger a otro sim y influenciar al vampiro para que muerda al sim que tu quieres.
Raxia
Turista
Turista

Género:

Notapor Syrenax » 03 Feb 2007, 17:51

bueno tienes varias opciones:
1. que se hagan muy amigos (quizas incluso pareja)
2. usar tus puntos de influencia.
3. casarte con ella o hacer que viva contigo y controlarla.
suerte!!! :wink:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 03 Feb 2007, 18:26

:roll: Vaya, no me gustan nada las opciones qe hay,......es qe no qeria casarlo con ella,porqe ademas ya esta comprometido con otra,con la qe qiero qe se case,y qeria qe se convirtiese antes en vampiro para qe luego al casarse con la otra la conviritiese tambien, jeee,,...qiero crear una familly de vampiros, jiii....pero si se casa con la condesa,la otra se enfadara,y luego no perdonan tan facilmente,qe lo e comprobado,:( .....probare con los puntos de influencia, pero no se....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 03 Feb 2007, 18:40

Usa la poción amorosa, que se le compra a la gitana, cuando estés con la vampira, a lo mejor consigues que se enamore de ti y te de un buen mordisco.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 03 Feb 2007, 21:59

Bueno, finalmente viendo qe no me salia ni con los puntos de influencia ni nada, la invite a trasladarse y al manejarla pues le dije qe mordiese a mi sim, y por fin es ya un vampiro, ahora qiero trasladarla porqe voy a casar a mi sim, con si chica, jeee..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor T.r.u.s.k.i » 04 Feb 2007, 21:57

Eso de los vampiros es de Noctámbulos?? Igual flipais con la pregunta, pero es que aún no los tengo y he decidido ir mañana a por ellos, que veo que ahora cuestan mucho menos que cuando salieron :P
T.r.u.s.k.i
Turista
Turista

Notapor flika » 04 Feb 2007, 22:31

si, es de la expansion noctambulos, y esta muy bien, ....
ahora tengo otro problemilla y es qe le dije a la la Condesa qe se mudase,y asi lo hizo, pues sige apareciendo por mi casa, todas las noches, en cuanto anochece alli esta, xxdd..es insoportable y encima vio a mi sim besandose con su mujer y le armo un follon,...ahora yo le deje las cosas bien claras, con una buena pelea,:twisted: jeee....pero no paro de echarla,y ella sige viniendo, no se qe hacer,...porqe tampoco qiero borrarla del juego, (aunqe no se si se podria....)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor T.r.u.s.k.i » 06 Feb 2007, 15:58

Prueba a sacar a tus sims e la casa y vuelve a trasladarlos a esa casa. lo malo es que te desaparecen los muebles :(
Ya tengo la expansion de Noctámbulos!!! ayer mande a 2 sims dar un vuelta en coche. el primero cuando volvio aparecio una gitana que me ofrecia 2 pociones, pero yo no las queria para ese sim, asi que fui a otro solar y mande a una chica hacer lo mismo pero la gitana no aparecia. Luego fui al centro urbano y no la via, pero es que tampoco sabría recocoer a un vampiro entre la gente... como distinguiste tu al vampiro?? tiene algo en espacial??
T.r.u.s.k.i
Turista
Turista

Notapor arkodos » 06 Feb 2007, 19:19

pues reconocer a un vampiro es facil... son azules y si son mujeres cargan vestidos elegantes...si son hombres...traje...tienen grandes colmillos...su piel es de un color griz azulado y cuando caminan se ponen la mano en frente
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor flika » 06 Feb 2007, 19:54

Si, es muy facil reconocerlos, fijate qe yo tengo todas las expansiones desde navidad, y todavia no habia visto ninguno, pero en cuanto vi a la condesa, me dije,esta tia es una vampira,....tienen la piel gris, y como te han dicho mi vampira llevaba un traje de estilo antiguo , largo hasta los pies,y cuando anda,se tapa la cara con un brazo,.....espero qe tengas mas suerte qe yo y no tardes tanto en verlos, jee....yo ahora al qe qiero encontrar es al "conde" para casarlo con la condesa,xxddd...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor T.r.u.s.k.i » 06 Feb 2007, 21:58

Jajajajaja. Yo lo que quiero es que me funcione la cafetera expres para poner al maximo las necesidades de mi sim y no tener que llevarle a casa otra vez para que descanse, asi supongo que me costara menos encontrar uno, si me paso el dia de juerga... :lol:
T.r.u.s.k.i
Turista
Turista

Notapor flika » 07 Feb 2007, 20:11

Por qe no usas el truco de "maxmotives", para subirle las necesidades??? asi no tienes qe llevarlo a casa,es qe sino, es un rollo porqe no puedes estar mucho tiempo de fiesta, jeee.....yo estuve con mi sim,3 dias segidos en el centro urbano,de un sitio a otro, jeee..bueno los 3 dias qe tenia libres en el trabajo, qe sino, lo despiden .....y finalmente encontre a la vampira,:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor T.r.u.s.k.i » 10 Feb 2007, 12:01

Ah! No conocía ese truco. Pero con poner una cafetera en cada solar comunitario es suficiente :lol: Ya me funciona por cierto!!
T.r.u.s.k.i
Turista
Turista

Re: Por fin e visto a un vampiro!!

Notapor Ikira » 30 Ene 2009, 12:55

yO Me compre eljuejo pero no encuentro los vampisssss como e hace y para convertirse
Ikira
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles