por flika » 03 Feb 2007, 12:33
Bueno, ¡¡¡POR FIN E VISTO A UNA VAMPIRA!!!! estoy contentisima,porqe desde hacia muchisimo tiempo andava buscando un vampiro, y no los veia por ninguna parte y eso qe iva todas las noches a un local del centro urbano, pero nada,xxdd....pues al fin, ayer vi una vampira en un restaurante, fui tras ella,pero la condenada iva super deprisa, y se me escapo,:evil: ....pero la suerte qiso qe la viese,en un sitio llamado "el eje" en fin,qe le dije a mi sim qe hablase con ella, era la condesa Tristana...no se qe....el caso es,qe a mi sim no le gustaba nada y ella era super antipatica, xxdd...venga soltar bufidos por la boca,:-() .....pero tras arduos esfuerzos, se hizo su amigo,pues bien la invite a casa,y le pedi una cita, qeria qe mordiese a mi sim, porqe si mal no recuerdo tienen qe hacerse amigos para qe ella le muerda, el problema es, qe no veo ninguna opcion,:-s la e buscado y nada, asi qe qeria qe me dijeseis como se hace para qe te muerda,ella lo hace por si sola, o hay una opcion?? gracias!!