Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo jugar a los sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo jugar a los sims 2

Notapor leticia_1982 » 06 Feb 2007, 13:08

Hola instale los sims 2 , y todo iba bien pero cuando llego ala eleccion del barrio me sale un error y dice la aplicacion debe cerrarse o algo de eso y se sale. Si alguien sabe se lo agradeceria.:roll:
leticia_1982
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Renato » 05 May 2007, 17:16

Sí.Ese problema también me ha pasado, leticia_1982.:roll: Para que no te vuelva a salir, tienes que apagar el sonido de tus altavoces y ya no se te bloqueará más.:mrgreen:
PD:Y aunque hayas dejado de postear y hayas querido que alguien te arreglase tu problema, yo te doy las gracias en vez de tú a mí.:wink:
CHAOOOO
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor albertito » 05 May 2007, 19:01

:shock: :shock: :shock:
Renato, no se si he oido bien...as dicho...APAGAR LOS ALTAVOCES!?!?!?!?!?!?!?!?!
Pero que locura es esa???no lo entiendo, apagar los altavoces para que no te salga un mensaje de error????no lo entiendo....

Ese problema creo que es propio de juego no originales, a si que la solucion a este problema, lo siento pero no la voy a dar hasta que algun moderador diga que no me ocurrira nada si lo hago...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 08 May 2007, 01:21

Podría deberse a que la tarjeta gráfica o de sonido no sean compatibles con el juego, o a que no tengas sus codecs actualizados.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Renato » 08 May 2007, 20:46

Idoia tiene razón.:mrgreen: Pero no sé si el sonido de los altavoces tenga algo que ver con que se te bloqueé la aplicación del juego.Yo descubrí este truco cuando jugaba.Tenía el sonido puesto, jugaba con los Curioso y entonces se me bloqueó el juego y volví al menú principal.Pero entonces probé con quitar el sonido de los altavoces, volví a jugar y entonces no se me volvió a bloquear.Créete los consejos de idoia, albertito, que ella también se parece a María y tiene soluciones para todo tipo de problemas en el juego.:wink:
CHAO!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor SimGold » 30 May 2007, 12:54

Eso le paso a un amigo mio! Y cuando se estab cargando la musica se bloqueo y empezo a oirse raro, entonces hicimos dos cosas que funcionaron:

- Quitar la msuica, por que el sonido era terrible!#-o :-({|=

- Quitar todas las descargas de downloads, si te bajas mal una modificacion del juego eso puede traer muchos problemas.:wall:

Espero haberte ayudado. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles