Yo me bajé el edificio de Backface y ahora me andan saliendo cada poco...como growable. Casi que tengo que estar derribándolos porque tengo demasiados y la cosa empieza a hacerse un poco monótona, pero el resultado es genial, el edificio está muy bien...por cierto muy pussy, muy buenas tus "pesquisas". Backface te han pillado con el carrito de los helados jajaja...
El motivo es muy simple, discipulos :
El Backface Highrise Dreams es un edificio R$$$ q ocupa un lote de 3x3. En principio és le UNICO edificio residencial de gran riqueza q ocupa este tamaño (con densidad alta) entonces el juego da mucha preferencia a la construcción de este, ya q lo "rivales" del solar (quiero decir aquellos edificios q tmbien tienen posibilidades de salir) son meros edificios de Riqueza $$ y $. El Backface gana por mucho. Si el bajais el numero de habitanmtes, el backface aparecerá con más moderación.
Bueno, buf, ya está
Si, si, lo he vuelto a hacer. Peroe s q me viene la isnpiraciónd e repente.
Mirad la primera foto, arriba a la izquierda. Esas casitas rojas q hay unas cuantas, las teneis. Ahora mirad la 2ª foto.
Valla!! se me habia olvidado esa city!!, es una joya ( es tuya supongo jejeje) bueno sino, es una ciudad de el mejor gusto, valla urbanizacion , hare algo asi alo San pancho