pues mi sim chica tuvo una pelea con su marido, porqe el la pillo coqeteando con su compañero de trabajo,:roll: ....y la abofeteo,entonces discutieron, y se insultaron y se pegaron!!!!!una autentica pelea, ...(bueno...la empece yo, eejee...pero es qe me fastidio mucho qe el chico viniese y le diera varias bofetadas....por un simple coqeteo,:evil: ) en fin, qe los dos se enemistaron hasta convertirse en enemigos, lo cual me hizo gracia, y ella "rompio" con el, qe se marcho de casa llorando,jeee: ...pero a lo qe iva,..., lo qe sucedio acontinuacion es,qe ella estaba muy furiosa, y al mismo tiempo triste,y lloraba, me fui a ocupar de el niño, y la dje en el jacuzzi (haber si se reljaba un poco), pues de repente la veo en el jardin,andando deprisa, y digo esta donde va, y sin mi permiso????:-k .....pues se metio en el coche, y......se largo!!! asi sin mas, me qede flipando,xxdd.....la verdad es qe me asuste, pense qe se habia fugado o yo qe se, del disgusto de divorciarse de el marido, como nunca habia peleado a ninguna pareja, pues pense qe formaba parte del juego, como los videos qe ponen y tal,... pues lo mas curioso esta por llegar, ya qe veo aparecer a una niñera nada mas salir el coche,...al rato volvio otra vez mi sim, y me sale un recuadro diciendo, "enorabuena,algien de la familia a traido ropa nueva,ahora solo necesitas un armario para guardarla",jejeeee...(ya tenia uno, pero bueno..

mira que llevos años y años jugando a los sims y nunca habia visto nada parecido. ya solo nos queda esperar a que un dia nos digas que se han rebelado y te han secuestrado o algo....
.