Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mascotas crian??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mascotas crian??

Notapor anahis » 07 Feb 2007, 20:06

hola quisiera saber si las mascotas crian por ellas mismas o no...yo me acuerdo q en animales a raudales podian tener cachorros tus perros pero no se si aqui se puede...tengo dos perros que se llevan bien pero no llegan a estar 100% y se estan haciendo viejos entonces no se si esque no crian o si tengo que ordenarles algo...porque como van a su bola...
quiero un cachorro por eso, porque si no crian q hago para tener cachorros?? porque cuando hago una mascota ya es joven no me salen cachorros...

gracias...ME ENCANTANNNNNNN....:lol:
anahis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor arkodos » 07 Feb 2007, 23:49

Para que tus mascotas tengan cachorros tienes primero que comprar una casa para mascotas.... luego tienes que ordenarle a un sim que le ordene a la mascota "tener desendencia con...." y luego escojes el nombre del otro perro o gato... luego estos iran a la casa de mascotas y aran "ñiki-ñiki" y la perra quedara preñada...3 dias despues tendra cachorrito(s)

espero serte de ayuda :D
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor myriguel » 08 Feb 2007, 08:33

Además de todo lo que te ha dicho arkodos, tus mascotas tienen que llevarse bien entre ellas y con su amo, si no es así no te harán caso. Pasa también como con los sims humanos, no siempre se quedan embarazados, así que si no suena la musiquilla tienes que insistir.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles